Panotour Viewer (solucion offline)

Hola amigos!
Bueno platicarles que el día de hoy un cliente me solicitó poder visualizar el recorrido virtual desde su iPad de forma offline, la verdad que le comenté que no sabía si se podría pero que le investigaría y fue lo que hice:
Baje la app de Panotour Viewer y seguí todos los pasos para visualizarlos pero al momento de correrlo en mi IPhone 6 se quedaba en blanco y nada de nada
Me puse a leer cada post en este grandioso grupo y al parecer todos tenían él mismo poroblema, no me quise quedar con la duda e ingrese a la página de Kolor a investigar y por ahí encontré que el “nombre” del recorrido virtual.kpt tenía que ser generado desde raíz sin espacios y sin caracteres especiales, yo lo tenía con espacios y el símbolo de grados, lo que hice fue lo siguiente:
1.- borrar todos los datos generados del recorrido
2.- renombre el archivo del recorrido borrando espacios y caracteres especiales
3.- lo volví a generar junto con la opción de crear fichero .ptv
4.- conecte nuevamente mi cel con iTunes lo cargué al cel y !LISTO!!
Abrí el Viewer y se cargó sin problema con todo y audio!! Eso si, los enlaces de páginas web no se activan pero lo demás sin problema alguno.
Hasta el momento solo he cargado un RV sencillo con 3 panos, no he intentado con uno más complejo pero seguiré intentado porque el de mi cliente son 15 puntos, espero con ese no tener problemas.

Espero esta solución les funciones a los demás como a mí!
Saludos a todos!!!

1 me gusta

hola que versión de pano usaste
tengo la 5.2.4 y 4.5.3 y no logro exportar el archivo en ptv

agradecería si puedes ayudarme