Panotour, menú de Panoramas

Hola, recientemente empecé a usar el Panotour para hacer Visitas Virtuales y me encontré con un problema a la hora de crear el menú. Dentro de los posibles tipos de menú, hay uno que se llama menú de panoramas que permite clasificar los diferentes panoramas en algunas categorías pero…y si quiero hacer una categoría dentro de otra???
Ejemplo: Primera categoría: Terrestres y dentro de la categoría terrestres quiero hacer otras 2 categorías: Plazas e Iglesias, las cuales tendrán diferentes panoramas.

hacer grupos diferentes de contenidos diferentes?

Si, para que nos entendamos mejor.

Aéreas Terrestres

-Panorama 1 - Plazas. Panorama 3 y Panorama 4
-Panorama 2 -Iglesias. Panorama 5 y Panorama 6

Hay 2 categorías en el menú superior pero la segunda categoría tiene a su vez otros dos grupos.

Gracias!!

Desafortunadamente Panotour no permite la creación de “subgrupos”, así que nativamente no podrás hacer esta doble categorización. Tal vez @mapi nos eche una mano, pues no sé si el plugin Sidebar de Alex Popov tenga esta posibilidad.

1 me gusta

Hola @Pablobecerra, yo siempre he trabajado grupos con el sidebar, pues me gusta mucho el resultado de este plugin, aun que es algo dispendioso pues cada vez que se va a usar hay que hacerle los ajustes necesarios para que luzca como uno quiere.

La última vez intenté hacer un menú con varios submenos y entre cada uno una o dos panorámicas.
Exactamente esto era lo que quería lograr:

Pero esta fue la respueta de Alexander

Y la verdad lo intenté de tal forma y no fue posible ( aun que aclaro, pudo ser problema de Indio y no de flecha jajaja), y le pregunté varias veces a Alex, pero como los programadores tienen una habilidad innata para la elocuencia y facilidad de explicación pues hasta ahí quedé por que no me quiso dar más ayuda con el tema. Y la verdad llevaba yo tres días intentando programar ese sidebar para ello y por más que le pregunté esa fue su respuesta más clara sobre el tema :frowning:

Así que si lo logras pues bienvenida la ayuda!!!

1 me gusta

Buenas,

Entiendo que tengo el mismo “problema” y utilizando el plugin Sidebar como se detalla en este video sí se pueden generar submenús.

Espero que os ayude.

Saludos,

3 Me gusta

Muchas gracias Manu, muy interesante. Veo que es una buena herramienta para crear submenús.
Sabes si se le puede dar otra estética? Otros menús de panoramas que trae panotour son un poco más estéticos que la Sidebar, no obstante muchisimas gracias!!

Saludos