Panotour boton de descarga

Buenas, quería saber si alguien me pudiese responder a una duda que tengo o me pueda orientar y la verdad es que soy un estudiante y me pidieron crear un recorrido 360 con un tiempo de giro y un salto de recorrido ósea que de un panorama salte a otro panorama según termine un giro con un tiempo de vuelta establecido en cada panorama. Todo eso ya lo logre con el programa Panotour pro y lo subí a una página web de pruebas, pero ahora el problema es que el recorrido depende estrictamente de la página web y me pidieron que el recorrido creado se pueda descargar y que no dependa de la página todo el recorrido ósea que el cliente pueda descargar el recorrido y lo pueda ver en su dispositivo sin necesidad de conectarse a internet y sinceramente como soy un novato, no tengo idea como puedo hacer esto en Panotour.

creo que la unica solucion que veo seria ingresar al codigo del boton de panotur y alli añadirle un boton mas de descargar que me redireccione a una carpeta donde estaran los panoramas en si seria meterle nuevo codigo a uno de los botones de panotour solo que aun no encuentro el codigo donde esta situado.
Pd: aun sigo esperando que alguien me ayude.

Para que El Tour sea Visualizado OffLine, Necesitas tener instalado Panotour Viewer en el Movil (iOs / Android), a la hora de crear el Tour en Panotour debes colocar la Opcion de Crear el Archivo PTV y ahi si podrias almacenar dicho archivo y crear el vinculo de descarga del mismo en el Tour, pero el cliente tendria que tener instaldo Panotour viewer en el movil

Hola, Para Pc windows puedes comprimir el recorrido (index + carpeta index_data) en un zip para que el cliente lo descargue y descomprima, y lo abre con firefox de forma offline.