Panotour borra mis archivos!

Estimados kamaradas, hoy me sucedido algo realmente extraño, nunca me había pasado en un computador MAC, Trabajando en un proyecto 360˚, ya finalizado todo, infografias, instancias, interface ok y creado el html5, guardado el archivo; siempre ordenado en su carpetas correspondientes, tal como lo aprendi de Mario Carvajal; después de 10 minutos lo abro nuevamente el archivo y no hay NADA, de nada. Aparece como trabajado en panotour en archivos recientes, pero cuando le haces click no hace nada; eso no es lo mas grave…ahora viene… pensando que fue un error del programa, tal vez de actualización, me hago el animo de volver a armar el TOUR … perooooo, reviso la carpeta donde dejo las equirectangulares y… quede pálido, todas ellas habían desaparecido, la carpeta, los archivos TODO lo que tenia para trabajar, y que estaba linkeado a panotour, solo quedo el archivo Html5 un nombre y un index. Sin demora reviso la papelera y no hay nada, busco en los archivos recientes y… nada, busco por los nombres, siempre pensando que tal vez lo cambie de carpeta por equivocación y… nada. Finalmente instalo Stellar, para buscar en el disco duro, a través de un Scaneo y… nada… la verdad es que estoy muy preocupado.

Me gustaría saber si a alguien de aquí a sufrido algo parecido y si es así me cuente como lo solucionó.
Saludos Kamaradas