Panorámicas aéreas de El Salt, Alcoy

Estos últimos días han sido una locura, pero @jorge-pastor me avisó de que el río Barxell venía con mucho mas caudal del habitual, de hecho suele estar seco, así que aprovechamos la ocasión para hacer alguna panorámica y algún extra, al tener sólo dos panorámicas una sobre otra suele ocurrir que la gente no las ve y sólo ve una panorámica, así que en esta ocasión he experimentado con un botón para subir y bajar, y lo he dejado como la única opción para pasar entre las panorámicas, de esa forma, al ser un botón con dos estados, no se desincroniza con las panorámicas, algo que pasaría si hubiese miniaturas o enlaces entre las panorámicas… espero que os guste.

http://panoramicasaereas.es/panorama/salt/

6 Me gusta

Pasadaaaaaa!:heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Jorge, y también por hacer de guía en la excursión :wink:

1 me gusta

Ya sabes @JaimeBrotons, cuando nos venga bien a los dos hacemos otro recorrido !!! y gracias a ti por compartir conocimientos.

Muy hermosa esta panorámica, felicidades!!!

Muy buena … y memorable con ese caudal de agua.
¿El gif animado lo hiciste a partir de un disparo en ráfaga?

Espero que sea pronto, pero la próxima vez con mejores condiciones de luz y de viento

Muchas gracias @Mario-Carvajal

no, está hecho a partir de vídeo 4k, el siguiente paso es integrar eso en las panorámicas :wink:

2 Me gusta

Pues con gafas VR y el sonido del agua cayendo, tiene que ser una pasada. Quedo a la espera de disfrutarlo. Enhorabuena por tu excelente trabajo.

1 me gusta