Panoramica torcida en 3DVista

Buenos días a todos.
Cuando obtengo una vista previa del recorrido con la vista previa de 3DVista, algunas panorámicas (incluso si están enderezadas en PTGui) se ven torcidas en las líneas verticales.
En la foto “A” enderezo el panorama y hago clic en la tecla “1” pero cuando inicio la vista previa, el resultado es como en la foto “B” …
Gracias a quien me responderá.

Interesante!!
No tengo muy claro que puede ser la verdad.
Lo único que se me ocurre es que en la viste previa tienes una proporción distinta a la de la vista previa.
Si lo abres de un móvil también te pasa??
Cuando abres la vista previa, puedes moverte y dejar las líneas paralelas?
Es tu panorámica de arranque o llegas a ella por un hotspot? Si es así, puede ser por la configuración del mismo, que tiene definida otra forma de vincularse.
Puede ser que no esté fijando correctamente el punto de inicio y te cambie la vista!
Borrando el caché a veces se solucionan esos problemas.

Cuéntanos más, saludos.

Hola Diego, gracias por contestarme.
“Cuando abres la vista previa, puedes moverte y dejar las líneas paralelas?” : SI
LLego por medio de un hotspot…

Me imaginé que podría ser eso.
Debes configurar bien el hotspot, porque según como llegues sobre escribe tu vista definida.
Tiene varias opciones de abrir la panorámica, una de esas opciones te permite abrir la panorámica en la vista predefinida.
No recuerdo bien el nombre, pero si está en inteligente u otra no te funcionará.
En todo caso no es problema lo que te sucede, malo sería si de verdad girará la imagen, por ahora solo te está cambiando el punto de vista inicial.

Saludos

1 me gusta

Hola Diego, vi tu recorrido Explora Museos Austral
Muy bonita la inserción del lenguaje de los sordos / mudos.
¿Con qué herramientas está hecho?
Gracias y enhorabuena.

1 me gusta

Hola Pedro!!
Que cosa en particular??
El recorrido está armado en 3dvista. Solo con las herramientas que entrega el programa.
Aunque la edición de los vídeos, fotos y audios están procesados con audition, premier, Photoshop, lightroom, ptgui, y un vídeo de ls que lo tuvo que enmascarar con after effects usando rotobrush porque llegó después y sin fondo blanco :s y las fotos de los objetos las procesé al final con la suite de topazlab. Porque me entregaron fotos desenfocadas, y de mala calidad.

Creo que eso fue lo que utilice jejejejeje

Saludos.

1 me gusta

Por cierto, muchas gracias por tu comentario :slight_smile: este año esperamos generar varios proyectos más de patrimonio e inclusión :slight_smile:

1 me gusta

me refiero al video del lenguaje de los sordos / mudos. ¿ Como se realiza?

Hola Pedro,. Eso lo grabamos en un estudio, con un intérprete de lenguaje de señas chilena, la edito en premier y luego se programa en 3d vista el contenido :slight_smile:

Nada en especial la verdad en cuanto a técnica, pero si muy importante para generar inclusión :slight_smile:

Abrazos

1 me gusta

Pensé que era una aplicación con traducción automática de texto; gracias y adios.