Panorámica de la Palmera de la Virgen, Elche

Hoy me he puesto a rehacer este tour para incorporar visor de realidad virtual y sonido, como no tenía audio grabado he buscado un vídeo grabado justo en ese momento, he localizado al autor y le he pedido permiso para utilizar el audio de su vídeo, así que abrir con cuidado si os está espiando el jefe :smiley:

Panorámica de la Palmera de la Virgen, Elche

8 Me gusta

Wow! :open_mouth:

Me sorprende bastante como lograste el pegado de esa foto teniendo tanta información “oscura” y el estallido de los fuegos artificiales que sólo duran un momento.

Me gustaría saber cómo la hiciste :smiley:

Pues estaba un poco al límite, pero con el 8 en una cámara FF podía captar todos los cohetes en un sólo disparo, el resto de la panorámica ya estaba disparada antes, la ventaja de tener tanta oscuridad es que si hay errores no se ven, de hecho no hacía falta retocar el nadir, Ptgui funciona muy bien si tienes calibrado el objetivo, no necesitas muchos puntos de control.

1 me gusta

¡Excelente!

Muchas gracias por despejar mi duda.

Saludos y muchos éxitos! :wink:

Qué buena toma @JaimeBrotons, te quedó de lujo, me gusta el efecto de cómo se ve caer las luces. Muy interesante, felicitaciones.

1 me gusta

Hola @JaimeBrotons
Espectacular toma, como todas las que nos muestras.
Personalmente el sonido ambiente en fotografía 360 no acabo de encajarlo bien. Aunque la posibilidad de ver todo lo que te rodea aporta dinamismo, para mi sigue siendo fotografía estática. Cuando se introduce un audio del momento se cuentan dos cosas diferentes, por un lado lo que sucede en el audio y por el otro lo que estés mirando en la fotografía que pueden no coincidir y resultar confuso.
A mi me gusta insertar música de ambiente en tomas de museos, viviendas, eventos, etc. En estos casos si me parece que resulte positivo.
Un saludo.

1 me gusta