Panorámica de Cadaqués

Fui hasta Lloret de Mar para hacer una panorámica de la grabación del corto del verano de Estrella Damm, pero un cambio de última hora me permitió tener unas horas, así que aproveché para conocer Cadaqués, el nadir ha tenido sus complicaciones, pero creo que ha valido la pena, espero que os guste :wink:

http://panoramicasaereas.es/panorama/cadaques/

6 Me gusta

Muy aprovecha la visita a Cadaqués, muy bonita la panorámica.

saludos

1 me gusta

Gracias @Antonio , hacía mucho viento pero me gusta como ha quedado, esta tarde me han intentado echar una bronca por volar el dron allí.

De muy buena factura @JaimeBrotons, felicidades. Y al nadir, lo vi muy bueno. Supongo que fue con el mástil de 6 metros. Un saludo.

Gracias @Mario-Carvajal, me alegra que estés de vuelta por aquí, efectivamente está hecho con el Pole2 sin trípode, me gusta moverme rápido y captar algo de vida alrededor del nadir, y han intentado echarme una bronca por volar el dron ahí cuando la he publicado :joy:

1 me gusta

Muy buena foto @JaimeBrotons, tanto por el paisaje como por la gran calidad de la toma. Muy bien hecho!

Por cierto, la forma como se ve la panorámica, empezando con tiny planet y luego yendo a la panorámica en sí, es generada por Panotour?

Saludos,

Gustavo

Gracias @gchaconr2002, el tour está hecho con Panotour, y el tiny planet es una opción de inicio.

1 me gusta

Increible pano Jaime (lástima que el árbol está tapando el reloj solar, jejejeje).

Existe aquí en el foro la técnica completa para hacer tomas con el mástil?
@Mario-Carvajal Cuales son todos los accesorios necesarios para hacer una toma con mástil?

Resulta curioso ver un reloj de sol a la sombra de un árbol, seguro que hace años que no da la hora por las mañanas :joy:

@JaimeBrotons ¡Perfecta!. Con un nadir interesante, muy bien resuelto y el detalle curioso del reloj de sol.:slight_smile:
Menudo callo le tienes pillado al mástil “a mano”. Saludos.

Gracias Juan Ignacio, la verdad es que llevo ya unas cuantas panorámicas así a las espaldas, y si tuviese que hacerlas todas con el trípode llevaría muy pocas, puedo pasear con la cámara y la pértiga, pero si tengo que llevar también un trípode me faltarian manos, y tardaría demasiado tiempo en prepararlo todo para poder hacer panorámicas.

1 me gusta