Panorámica Centro Niemeyer Avilés, España

Hola todos:
Mi primer aporte a esta comunidad de unas de mis primeras panorámicas 360 en tour virtual.

También mi perfil de Facebook. Facebook la ha oscurecido un poco pero espero que les guste igualmente.

Un saludo :wink:

4 Me gusta

Nienmeyer es uno de los arquitectos que mas admiro, ojala puedas sacar mas de cerca algo de el, y… por que no pruebas subir la foto a roundme? creo que se veria mejor. Saludos!

1 me gusta

Si Alvaro_MEB. Lo haré. Ahora es que me estoy adentrando en el mundillo de la fotografía 360 y no conozco buenos sitios para publicarlas. Comenzare por Roundme :wink:

¿Algún otro sitio bueno para publicar las panos?

Saludos :slight_smile:

Espero que ahora te guste más Alvaro_MEB

Saludos!

1 me gusta

Yo las veo bastante bien, enhorabuena!

1 me gusta

Gracias JaimeBrotons. Intento hacerlo lo mejor posible pero tengo que seguir mejorando :wink: le faltan un momento de luz más interesante pero son las primeras :wink:

Muy buenas esféricas Yan! Una pregunta, el mapa de la izquierda lo has añadido con Panotour pro? Yo quiero hacer algo parecido en un panorama que estoy preparando pero aún estoy investigando como hacerlo para que salga con ese ángulo para saber hacia donde estás mirando en el mapa.
Saludos y enhorabuena!

1 me gusta

Hola Carlosojea. Todo lo hice dentro de Round.me con las propias opciones de Round.me. No utilice nada extra, de hecho aún no tengo el Panotour pro. Saludos!

Ah perfecto! Pues voy a probar ese programa entonces a ver que tal.
Gracias por la aclaración :slight_smile:

1 me gusta

Carlos realmente es una web para compartir las panorámicas como puede ser 500px o flirck :wink:

Si si, quise decir web en vez de programa pero en ese momento me estaba descargando unas cosas para el ordenador y me confundí jajaja.
Gracias nuevamente Yan!

1 me gusta

Hola, si, se ven mucho mejor, te quedaron muy muy bien, felicidades, lo uinico que el cielo nublado no ayuda pero la tecnica y calidad de la foto te salieron muy bien, tambien me gusto como pusiste tu firma, muy profesional. Saludos!

1 me gusta

Gracias Alvaro_MEB. Si la luz no era bonita, habrá que cazarla la guapa :wink:
Y si intento hacerlo lo mejor que puedo, gracias nuevamente. Tu comentario me dan fuerzas para mejorar.
Saludos!

1 me gusta