Panoramas Juan Pablo Gómez

Después de 4 días con el Quimbaya 360 me parece increíble lo que se se me agilizó el flujo de trabajo, reduciéndoseme a menos de la tercera parte el tiempo de edición, en el siguiente set de Flickr tengo parte de mi trabajo de fotografía panorámica, las primeras 11 son con este dispositivo.

¡Juan Pablo! Qué buen trabajo hiciste, hombre. Me gusta mucho la del coliseo, se ve muy bien terminada. Me gustaría verla en formato QTVR, no sé si ya la tienes publicada, sería muy interesante que nos la compartieras.

Cuéntanos un poco a todos cómo lograste estas fotos, cuál es la configuración que usas, cámara, lente. Cómo abordaste la foto, y todos estos detalles, son muy interesantes para la comunidad.

Desde ya te felicito y me alegra mucho que el Quimbaya 360 te aporte en tu proceso creativo. Esperamos muchas más fotos y en lo que te podamos aportar, con gusto.

Buena tarde, ya por fin subí a mi página varios tour virtuales QTVR, en el siguiente enlace los pueden ver: http://juanpablogomez.com/360/
Las fotos fueron tomadas con una cámara Canon 5DMKII, con un lente 17-40 mm L, y la luz fue medida con un exposímetro de mano Sekonic el cual es parte fundamental de mi flujo de trabajo, usé el rotor de 6 pasos para hacer un total de 14 fotos.
Las imágenes fueron reveladas con Lightroom, unidas con Ptgui, algo de Photoshop para quitar el nadir, y el QTVR fue hecho con Panotour Pro.

1 me gusta

Mario tengo una pregunta adicional (que pena la molestadera) cuando exporto los panoramas QTVR, puedo verlos en dispositivos Apple, pero en dispositivos Android no reproducen, ¿a qué se puede deber ese fallo?.