Panoramas 360º con Objetos 3D

Hola Kamaradas,

Me he encontrado con esta herramienta que desconocía y que de entrada parece interesante.
Se trata de una herramienta con la que se puede cargar una imágen panorámica y agregar objetos virtuales. De esa manera se puede enriquecer fácilmente una panorámica 360º, con otros objetos 3D e información adicional.

En este enlace podéis ver en acción la fotografía que os muestro:

Saludos.
Víctor Man. Ramos

3 Me gusta

Me parece muy curioso, lo unico que habia visto similar es esto:

Hace unos meses Ricoh añadió esta “gracia” que puedes incrustar cuando subes una foto a la galeria de Theta360.

Son objetos 3D en movimiento, gracioso y resulton, que te hacen pensar sobre las posibilidades.

1 me gusta

En el ejemplo que os pasaba yo, los objetos se encuentran fijos en la misma posición, se ven o desaparecen en función de la vista que se muestra de la panorámica, cambian de tamaño si hacemos zoom… por contra, en el ejemplo de @DanielAragon, los platillos volantes además de mostrarse en función de la vista de la panorámica, tienen también su propio movimiento dentro de la escena.

De todas formas, los objetos 3D que se muestran son muy básicos. No sé como se comportarían la herramientas si se incrustara un objeto más complicado, con más detalles, texturas…