Panorama 360 empiece de modo arquitectural (vista)

Cuando se aplica el menu contextual, será posible que se empiece de otra forma que no sea la Vista normal?

Sí, es posible arrancar con otra vista, por ejemplo la Vista Arquitectónica, yo suelo usar mucho este recurso. Sigue estos pasos:

  1. Instala el plugin o complemento llamado Call Actions on Tour Events que puedes descargar gratuitamente.
  2. Agrega este complemento al espacio de trabajo.
  3. Edita las propiedades de este complemento así: activa la opción “React a new panorama is loaded”. Luego asígnale la acción “Ver control > Establecer la proyección arquitectónica”.

¡Y ya estuvo!

5 Me gusta

Hola compañeros,
he visto con gran espectación el tutorial de Mario Carvajal en youtube acerca de este plugin, es buenísimo.
Escribo este post para comentaros que he instalado el plugin correctamente, pero cuando carga el tour sale un error de carga:

El caso es que si elimino el complemento de vista arquitectónica del espacio de trabajo las panorámicas cargan correctamente como siempre.

A alguien le ha ocurrido este problema?

Espero vuestros comentarios, muchas gracias por la atención y feliz día!

Atentamente.
Michael.

Pero me temo que este error no se debe al plugin. En el “debug”, el error que aparece se debe a que no ha podido encontrar una serie de archivos de una panorámica llamada “salon_23”… entonces deberías primero revisar que estos archivos hayan subido correctamente al servidor y que estén cargando bien, con sus respectivos permisos.

Definitivamente no fue el tema del plugin. Saludos.

Hola Mario que tal,
si, efectivamente ha habido algún error con cuestiones de nombres de archivos o lo que sea.

He creado un nuevo proyecto desde cero y el plugin funciona perfectamente.
Gracias por el asesoramiento y saludos desde Málaga, España. :wink:

1 me gusta