Pano2vr y wordpress

hola amigos, alguno tiene problemas para insertar un tour creado por pano2vr e insertar en wordpress con el plugins de Garden Gnome Package en pano2vr exporto el archivo ggpkg y lo cargo en wordpress pero al publicar la pagina no me carga el tour se queda en loading…si alguien tiene una solución me comenta por favor…muchas gracias

Hola Sergio, yo lo tengo montado con el pano2vr, entiendo que estas usando el plugin para WordPress, tienes que ver cuanto puedes subir, por lo general WordPress permite un máximo de 128megas, si lo superas no podrás subirlo.
Espero haberte ayudado

hola si, me fije en el peso, Tour virtual – Araucanía360 ese es el link
me carga el plugins pero al visualizar no inicia. será la plantilla que uso?

Es posible, yo estoy usando en WordPress plantillas de elementor en imagen cargo el plugin y sale bien

Igualmente te sale que no has seleccionado Gnome Package selected!, para que lo monte.

AHORA APARECE PERO NO ARRANCA EL TOUR. MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS verongus

Hola Sergio, cómo estás!
Tenés que comprimir los archivos de la carpeta output y modificarle la extensión a .ggpkg para subirlo a Wordpress. Luego subir al ftp las carpetas tiles e images. Si generás otra denominada media, también la subís.
Mirá este tutorial Avoiding WordPress's Upload Size Limit -- Pano2VR - YouTube
Suerte!
Mi página es www.tuguia360.com

Puedes hacer visible el tour creando un iframe en el Html. Bastara con subir la carpeta contenedora del tour al hosting e insertar el iframe correspondiente donde quieras hacerlo visible.

< iframe src=“https://direcciondeltour.com/tour” height=“400px” width=“600px” allowfullscreen>

He tenido que separar los corchetes > de inicio y final del código iframe para que el foro me permitiera mostrar el ejemplo que he puesto, pero han de ir sin espacio.