Pano2vr problemas de visualizacion en celulares

Buenas tardes estoy comenzando a usar pano2vr, hasta ahora hice algunos tours en 3dvista y la verdad no tenia problemas a la hora de visualizarlos tanto en pc, tablests o celulares la imagen se acomodaba al tamano de la pantalla, ahora en los tours con pano2vr tengo ese problema que los logos y los cuadros de texto informativos y reducen su tamano y los celulares y se ve todo apretado, alguien puede decirme que estoy haciendo mal? saludos!

Normalmente cargamos la misma Skin con idependencia del reproductor, sobre todo si el interface es sencillo, aunque no debe de ser asi, pues las configuraciones y resolucion de los mismos son infinitas y por tanto, el comportamiento de los ficheros auxiliares del recorrido es variable.

Al final, un recorrido virtual es una pagina web, y como tal funcion, y de igual forma que los informaticos crean version movil, version escritorio. cuando creamos una Skin debemos de hacer igual.

En 3Dvista, cuando creas una Skin, esta estructurado para crear las dos versiones, tienes una pestaña para escritorio y otra para movil. En Pano2VR, no esta estructurado asi, sino que esta estructurado para que programes uno por uno cada elemento del Skin, en esa programacion debes de poner la configuracion que se comporte cada elemento, en movil y en escritorio.

En Pano2VR, los Skin genericos, tienen una proteccion porcentual, una accion que reduce drasticamente el tamaño… Acabas de descubrir, el tama mas complicado al que nos enfrentamos, cada vez que realizas un Tour… Tienes que visualizarlo, en Movil, en Tablet, en Escritorio, en Windows, en Mac, en Apel, en Windows, en Oculus… ect en todo los reproductores y llegar a un equilibrio para que se vea bien en todas partes…