PANO2VR problema de exportar

Hola chic@s como estais? Espero que bien! Me llamo soufian y me dedico varios años al mundo de la industria publicitaria, ya que, inclusive empece un poquito antes con los tours virtuales con antiguos programas. ahora quiero volver a ello y me he descargado varios y uno de ellos en el PANO2VR.

El motivo de contactaros es para saber si teneis el mismo problema???

Es porque por un momento me iba a volver loco con el programa Pano2vr estoy exportando el tour creado de nuevo de unas panoramas creadas de hace ya tiempo.

Me lo exporta en una página normal todo muy bien la veo pero a la hora de irme al dossier donde guarde la visita virtual No se me deja ver otra vez la visita virtual
Accediendo por el dossier q cree yo al hora de crear o exportar la visita virtual

Lo malo es que lo hice por la tarde hice esta maniobra y me salió no hubo ningún problema
Pero ahora lo estoy haciendo y nadaaa…

la pregunta tabien que me formulo si sale error en la visita ya que la empresa del programa no lo permite tambien no tendria que salir los logotipos¿¿¿¿???

PFV ayudarme

Lo que pasa en este caso es que estas tratando de abrir el virtual tour ejecutando el index.html desde tu disco duro. Esto no va a funcionar porque necesitas un web server.

Lo que tienes que hacer para verlo localmente es ejecutarlo desde Pano2VR ya que el programa incluyen un web server. Click el icono del TV con el Play adentro (icon de la mitad)

image

Vas a notar que abre una página con un URL que empieza con localhost:, eso significa que es web server local.

Cuando subas los archivos a un web server si te va a funcionar si está configurado correctamente por supuesto.