Pano2VR Alojamientos

Saludos compañeros, llevo dias intentando aclararme con el tema del alojamiento de tours virtuales para inmobiliarias y no doy con la respuesta que me quite las dudas.Estoy empezando en el mundo de los videos/imagenes 360 y quiero ofrecer el servicio de tours virtuales pero no se cual es la mejor opción para ofrecer dicho servicio.Alguna de mis dudas son.
1.Cual es la mejor opción para alojar mis tours?he leido mucho sobre wordpress pero sigo con dudas
2.Puedo crear un tour y venderlo como un “link” tal cual?
3.Si tengo una web con wordpress y dominio con hosting compartido ¿puedo alojar ahi todos mis tours y luego linkear un url, eframe, etc…desde una pagina de una inmobiliaria?

Disculpad la chapay si no uso los terminos correctos(aún estoy muy muy verde) pero son dudas que no me plantee cuando decidí empezar en el mundo 360 y ahora me quitan el sueño :sweat_smile:.Espero vuestra ayuda y poder apreder el máximo de este foro.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Diego.
En mi caso opté por alojar los tours en mi web (wordpress) y enviar al cliente el enlace.
En el caso de una inmobiloiaria les mando un link abreviado y ellos lo ponen en Idealista.
Tambien tengo que decir que en el pasado si realice tours virtuales, pero actualemente ya no me los piden y en su lugar me solicitan videos de la propiedad.
Un saludo.

Saludos Pablo;
Muchisimas gracias por tu aporte, ya que teniendo la experiencia en el mismo campo es de gran ayuda.Para tener las ideas 100% claras:
A tus clientes les mandas enlace directo a tu página y a inmobiliarias el link directo del tour correcto? Pero en este ultimo caso el alojamiento sigue siendo tu pagina web? Disculpa pero ando muy muy perdido.
Sobre el tema de que ya te piden mas videos que recorridos virtuales…¿te refieres a videos 360° con recorrido preestablecido o video en formato normal? Pensaba que el tema de los tours virtuales estaba en un buen punto para ofrecerlo a clientes.:thinking:🤦🏻

Muchas gracias.