Pano tour video

Hola mario estuve investigando por aqui y en web y no encuentro la solucion, la duda es lo siguientes ya enlace las demas fotografias con el “Default Point Spot Style” ahora la duda es como puedo agregar un video en una foto esferica y se abra cuando le clik, pues la verdad ya di vueltas y no encuentro la solucion.

Sylar, hay varias formas de agregar video a una foto esférica. Entiendo que lo que deseas es generar un hotspot que abra un video, por ejemplo de YouTube, algo muy parecido a lo que hice en este tour:

Lo que debes hacer es crear un “cajón de video” que es una especie de contenedor donde se va a mostrar tu video. Esto lo haces en la pestaña “Estilo”, en el panel llamado “Biblioteca de complementos” en la sección “Visores” verás este complemento. Al hacer doble clic, se integrará en tu espacio de trabajo:

Luego, puedes crear un nuevo tipo de hotspot o utilizar el que ya está creado. La clave está en REASIGNAR una acción, que en este caso será “Abrir la caja de video web”, que te aparece en la lista de acciones.

IMPORTANTE: debes crear primero el cajón de video, para que esta acción te aparezca.

Cuando hagas esto, podrás utilizar este hotspot en cualquiera de tus panorámicas, simplemente selecciones el lugar donde quieras que aparezca tu icono, y colocarás el URL del video en YouTube, por ejemplo… y listo.

Saludos

1 me gusta

buenas a todos, ya que es una pregunta sobre agregar vídeo en pano-tour, quisiera saber si es posible agregar un vídeo 360 dentro de una panorámica, es un vídeo realizado con una cámara 360.

Hola @ecarrillo, te respondo sobre la “teoría”, al ver las características de Panotour Pro, sí acepta videos 360 (solo en la versión PRO):

Nunca he incluido una escena de video 360, así que no puedo dar fe de primera mano, pero según estas características, sí es posible. ¡Pruébalo!

:grinning: que genial @Mario-Carvajal muchas :raised_hands: gracias hoy voy hacer una prueba, no es necesario instalarle plugin, para ello??, y creo que para poder usar las gafas VR si es necesario cargarle plugin, perdón por las preguntas pero como estoy aprendiendo he estado tratando de informarme pero son cositas que no he pillado, muchas gracias por la gran ayuda que das a la comunidad, me alegra muchísimo ver que aún hay gente que ayuda sin esperar nada a cambio :clap: :clap:

Hola buenas Mario, no se si es acá el lugar correcto, pero no encuentro ningún tema que hable al respecto, mi pregunta es la siguiente, ¿es posible agregar un hotspot que abra un video pero que se pueda ver en modo realidad virtual? Porque cuando hago el tour virtual y coloco un hotspot asociado a un video , en modo realidad virtual desaparece.
Desde ya muchas gracias.
Saludos

1 me gusta