Palacio de Versalles

Este es un pequeño tour en el Palacio de Versalles, Francia, en realidad mas que un tour son unas pocas panorámicas, es lo que pasa cuando viajas con familia en pleno agosto, no hay tiempo para mas y había muchísima gente en el recorrido por el interior del palacio, en la mayoría de las zonas apenas te podías parar a mirar un poco, y he aprovechado la ocasión para experimentar un poco con la forma de poner las miniaturas, como no están próximas entre si ni está pensado como un recorrido no he puesto enlaces entre panorámicas.

Las panorámicas de los jardines están hechas con una pértiga NN travel pole, intenté entrar con la pole2, pero en la puerta me dijeron que imposible entrar con equipo profesional, así que la dejé en el coche y volví con la menos profesional :joy: aunque para entrar al palacio tuve que dejarla en consigna, las panorámicas de los interiores están hechas a mano, era eso o nada…

http://panoramicasaereas.es/panorama/versalles/

5 Me gusta

Genial @JaimeBrotons, está súper! :slight_smile:

Gracias por compartir con nosotros esta maravilla, saludos! :wink:

2 Me gusta

Gracias Juan Fernando :slight_smile:

1 me gusta

Buenísima!! Enhorabuena!! ya puedes vender el trípode!!!

2 Me gusta

No te creas, con un trípode habría sido mas fácil todo, pero estaba prohibido, es bueno llevar siempre en la mochila un philopod por si acaso

@JaimeBrotons. Perdona mi ignorancia, que es un philopod, yo para estos casos llego un hilo con un contrapeso.

Aparte que la panorámica es preciosa, tiene mucho merito hacerla con tanta gente en el encuadre y poder quitar todos los fantasmas que tendrías.

saludos

1 me gusta

Philopod es el nombre original con el que se conoce la técnica de utilizar una plomada para hacer panorámicas, en cuanto a los fantasmas, basta con trazarse mentalmente las líneas de separación entre las fotos y disparar cuando nadie las cruza :wink:

No deja de ser una proeza .

saludos