Paisaje otoñal inspirado en el tutorial de Mario Carvajal

Muy buenas Kamaradas.

El fin de semana pasado, a mí que me encanta caminar por el campo e intuyendo que nos volvían a confinar, me fui a pasear con la familia a un precioso bosque de castaños que esta a una hora y poco de donde resido, se llama el bosque de cobre, está en la localidad de Pujerra, en plena serranía de Ronda en la provincia de Málaga (Andalucía, España) Y está inspirada por el tutorial de @Mario-Carvajal y quise probar la técnica de la plomada.

Aquí tienen el resultado, sé que técnicamente no es para tirar cohetes, pero bueno yo me divertí haciéndola y montándola y quedé satisfecho con el resultado la verdad. Y quería mostrarla.

Sobre todo me quedo con la experiencia de usar esta técnica, que si bien es verdad como pro está genial por el asunto de poder llevar un equipo muy liviano; como contra los errores de paralaje (al menos en mi caso) han sido inevitables, con lo cual me ha tocado photoshopear bastante (menos mal que está parte del trabajo también me gusta mucho y la disfruto, porque le tuve que dedicar bastante tiempo) y aún así sé que sigue teniendo muchos errores, los cuales estoy seguro sabréis identificar rápidamente.

Pero bueno ya os digo que fue divertido. Aunque sinceramente hacerlas con trípode me da muchos menos quebraderos de cabeza.

¡Espero os guste!

Un cordial saludo a todas/os.

https://roundme.com/tour/647867/view/2049432/

3 Me gusta

Estupenda foto y espectacular castañar

1 me gusta

Precioso lugar y foto, enhorabuena!

1 me gusta

Muy buena… hasta está mejor que mas una hecha con cabezal panorámico (mal calibrado, no?).!! :sweat_smile:
No se si tuviste que retocar algún empalme que haya quedado mal pero, a simple vista, no se ven errores de pegado… espectacular…!!

Gracias Martín.

Problemas de cosido tuve un montón sobre todo en las ramas, mucho trabajo de Photoshop. Al final con todas estas cosas se le coge bastante práctica a arreglar problemas de unión a las fotografías.

Muy bien…!!! Tremendo trabajo…!!!