Pago suscripción

Hola Mario Buenas noches es imposible contactarse con usted de alguna forma porque no encuentro algún correo o en la página web tenga algún contacto para uno poder hacer una consulta debo hacerlo por este medio porque no encontré otra sí es una falla que tienes tú jeje

Mari me podrías ayudar porque hoy hice una suscripción anual por error y era mensual me podrías ayudar por favor porque la quiero es mensual porfa por ahora

Mario ya hace un tiempo que no contesta.
A mi me pasa lo mismo, le he puesto mensajes per no contesta.
Debe de estar muy ocupado.

Creo que pueden intentar con mario@mariocarvajal.com

Hola Rodolfo!!! Siento no contestarte antes. Infortunadamente el tiempo no me da para entrar a Kamaradas con la frecuencia que debería… y me suele ocurrir con frecuencia que la comunicación por email puede verse seriamente retrasada, y no logro contestar todos los frentes que tengo. Es una falla, lo sé, pero creéme que son demasiados frentes abiertos… comentarios en el blog, comentarios en youtube, en instagram, en facebook, mensajería por whatsapp, instagram direct, la plataforma de tvo, messenger, telegram, el mismo Kamaradas, foros varios… correo electrónico, en fin, no logro responder a todo.

Por favor ponte en contacto a mario@tvo.plus, y me cuentas qué te pudo pasar. De nuevo mil disculpas por la tardanza. Espero solucionarte pronto lo que necesitas.

Por fa reenvíame a mario@tvo.plus el mensaje y lo gestiono por ahí, intenté buscar alguno que me hayas dejado pero no lo encontré. Saludos y mil disculpas.

Así es, el email mario@mariocarvajal.com también está activo. Gracias Felipe.