Página wordpress con imagen 360 o tour Fullwidth

Buenas Kamaradas,

Tengo una duda sobre como insertar una imagen 360º o tour fullwidth en la cabecera o inicio de la página. El ejemplo más claro es el que he visto ha sido en : www.sinaloa360.com/centro-espiritualidad-buen-pastor-en-culiacan-sinaloa/ , nada más entrar en la página te encuentras un tour fullwidth precioso.
Me gustaría conseguir ese efecto en mi página, me he bajado varios plugins de panoramas, pero no he conseguido en ninguno que sea fullwidth.
Tengo el theme de avada, pero he probado otros temas y tampoco he sido capaz.
Espero que alguien pueda saber como realizarlo.
Muchas gracias Kamaradas.
Un saludo grande desde España

Hola @Andrewbcn, en realidad este tipo de incrustaciones en full width es más una característica de la plantilla, que otra cosa. En este caso de Sinaloa 360, la plantilla usada es GEOPRESS, que así lo permite.

En el caso de AVADA no lo sé si lo permita. Sí recuerda una plantilla, creo que era una llamada “IMPREZZA”, que a través del editor Visual Composer, se le podía asignar a la fila un valor de ancho 100%. Entones, si el ancho de esa fila es de 100% y tú incrustas ahí un iframe que ocupe el 100%, tendrás un efecto similar.

Pero coo te decía, esto depende de cómo está costruida la plantilla y si tiene este tipo de característica contemplada.

Saludos

2 Me gusta

Hola @Andrewbcn.
Para que quieres el theme y poner esa funcionalidad, página personal, de empresa ??
Así te paso un tema o de indicó donde descargarlo…
Saludos

1 me gusta

Gracias por contrstar tan rápido.
Me estoy iniciando en este mundo tan increible del 360, y la verdad que la quiero para ambas, para tema comercial y personal, si que es cierto que en la profesional quiero poner proyectos, y que al entrar a la pagina se vea ese efecto de 360 interactivo.
Cualquier theme de wordpress me vale, tengo avada pq me habian comentado que era el mas completo pero quizas para lo que busco no me sirvio, asi que estoy dispuesto a encontrar y probar nuevos themes o plugins.

Mario: el problema que aunque si deje hacer 100% la plantilla, o el plugin, no he encontrado ninguna que me deje colocar el codigo html, o embeded. La mayoria de plugins me piden que ponga la direccion url, entonces no entienden que es 360.

Damian: seria genial que me indicases esa plantilla.

Muchas gracias, espero haberme explicado mejor

Hola @Andrewbcn
Cuando llegue a casa te indico donde descargar un theme que te sirva.
Y te indico cómo hacer lo que quieres
Saludos

1 me gusta

Mil gracias Damian :+1::muscle::muscle::clap::clap:

Hola @Andrewbcn
Si quieres podemos hacer un Hangouts, asi te puedo indicar themes posibles y mostrarte como funciona visual composer, y lograr, lo que quieres hacer.
si estas en españa para quedar hoy o otro dia. agregarme al WhatsApp. 667316560
Saludos

1 me gusta

Yo también te agradeceria esa información, es para pagina Personal!

Bien, aquí @Damian360 ya dio la clave: Visual Composer. Es un plugin que viene con muchas plantillas con el que puedes maquetar a tu total gusto y necesidad casi que cualquier elemento. Creería que Avada lo tiene. Si es así, lo que debes es insertar un cajón llamado “HTML”.

Por otra parte, revisa la plantilla “GeoPress” que es la que se ha utilizado en www.sinaloa360.com, es una plantilla pensada para panoramistas exclusivamente.

Saludos desde Madrid!!!

2 Me gusta

Hola @owalter91

He testeado el theme Avada y no se puede hacer full width, ya que las propiedades de este theme no dejan a visual composer crear este ancho completo.

Te recomiendo el theme Impreza, el cual es multifunción y con visual composer te permite hacer full width, donde quieras.
ademas el theme Impreza es modular al 100%, lo que te dejaria crear cualquier tipo de web, personal o profesional.
Atención: El theme Impreza ya incluye el plugin visual composer, por lo cual no es necesario comprarlo aparte.

También como te indica @Mario-Carvajal, puedes comprar el theme GeoPress, el cual tiene funcionalidades más propias para recorridos virtuales y portfolios.

Y por último, si quieres hacer una guía virtual te recomiendo los themes Point Finder o Listable, estos themes tienen la funcionalidad de directorio, pero por sus caracteristicas, en la parte superior de cada listado puede agregarse la funcionalidad de mostrar recorridos virtuales, modificando y agregando codigo al theme, por un programador.

Espero toda esta info te ayude…Saludos

3 Me gusta

Bueno lo primero agradecer a @Damian360 y tambien a @Mario-Carvajal, por su fantastica colaboración.
quiero dejar una duda resuelta en mi propia consulta, para que quede como semi resuelto.

Para interactuar con una imagen 360, no basta con subir la foto 360 o equirectacngular y poner un código iframe, pq simplemente se vera como una foto normal. Para ello, crea esa foto como si fuera un tour virtual,( pero en este caso es de una sola imagen).Si es offline, como en mi caso,que realice el virtual tour con panotour y luego subi el archivo creado por ftp a mi servidor. Una vez subida, puedes utilizar código iframe ej: .

Para realizar el fullwidth, hay que utilizar el visual composer.

De nuevo muchas gracias a @Damian360 por su gran ayuda.

Un saludo a tod@s los kamaradas

Damian360 tengo el mismo problema, tengo varios temas y no logro colocar un tour virtual

Hola @andressarmientosaad
Indicame por favor que themes tienes, así los puedo mirar y decirte algo, y explicame un poco que quieres hacer.
Saludos

Tengo el
bridge theme
El be theme
Y el divi
Para WordPress

Uno de los mejores temas para 360 en wordpress es como ya lo habían indicado Geopress. con gusto les puedo enseñar como se puede implementar.

Hola @andressarmientosaad
No me has indicado que quieres hacer ¿tu proyecto? para saber que theme se ajusta mas a tus necesidades.
Saludos

Mira mi dominio es www.recorridosvirtualesecuador.com

Tengo instalado un tema doble multipropose
Quiero colocar un recorrido hecho en panotour en el slider

Tengo comprado el
slider revolution
Visual composer

Andrés estás en Ecuador verdad? Usas las cámaras de matterport para tus recorridos? Amigo estoy en la gestión de la compra también de una cámara Matterport, y mi primer objetivo es hacer una web acorde a los servicios que ofreceré. Me llamo mucho la atención el tema, ya que precisamente ando buscando una plantilla que se adapte a lo que comentas, esa de Sinaloa360 es justo lo que busco, o mira está Scan.casa
Me interesa que se vea una imagen así, y también algunos servicios aéreos con drone. La solución siempre fue con geopress? O cuál plantilla me recomiendan?
Gracias

Amigo qué tal, tu podrías saber qué plantilla y qué plugins se usaron para esta web? scan.casa
Gracias de antemano

Buenos días.
Estoy intentado crear una web con recorridos virtuales, es profesional. La idea es que en diferentes páginas se vean por un lado fotografías panorámicas sueltas, por otro tours virtuales creados con panotour y por otro lado tours colgados en Google.
Lo primero aclarar que no tengo ni idea de programación y estoy muy pez con el tema de wordpress, pero voy avanzando.
Me he descargado la versión gratuita de GEOPRESS y no me sirve para lo que quiero. No me importa pagar la PRO, pero pagar para luego no usarla no me apetece. En la gratuita, aparte de estar bastante limitados los colores no me deja insertar panorámicas más que como entradas de Blog, es cierto que las puedo poner en la página que quiera, pero solo en una. Los tours de Panotour si se pueden insertar en páginas diferentes, pero el resto no. Y además los de Google se ven bien un momento, en cuanto haces un poco de recorrido da un fallo de Javascript.
Alguien me puede confirmar que con la de pago todo eso se puede hacer bien? Si no cualquier otra plantilla que hayáis probado, he visto varias que dicen poder visualizar en 360, pero todas son embeviendo fotos sueltas. Podría ser con HTML, que tampoco tendría problema en que no sea Wordpress.
Muchas gracias.