Página web porfolios y directorios para 360

Hola soy @Damian360 y muy pronto este lanzando un nuevo sitio web dónde podrán comprar diferentes themes para fotografía 360 , por el momento estarán disponibles los siguientes themes:

  1. Theme para páginas web con porfolio de tours virtuales 360 por categorías.

  2. Theme para directorio de ciudades, como turismo, comercios, etc, en el cual se puede mostrar tours virtuales 360 de cada lugar.

  3. Theme para inmobiliarias, un directorio para mostrar cada lugar con un tour virtual 360.

  4. Theme para concesionarios de coches, en el cual podrás mostrar cada uno con su tour virtual 360.

Por supuesto cada theme tendrá funcionalidades expresamente creadas para cada caso, como la información que puede mostrar cada lugar, la barra de búsqueda, la página de inicio. la página de categorías y otras funciones.

La próxima semana estere publicado el enlace a la página, dónde podrán ver con detalles y demos de cada sitio en vivo, ademas también abra un foro de soporte abierto para que cualquier consulta o ayuda de soporte a un usuario sirva a otros.

Saludos

13 Me gusta

Voy a seguir con curiosidad este post :+1::+1::clap::clap:

Suena muy bien. :slight_smile:

Me puedes enviar los links a miguel@vista360.cl ?

Hola a todos
Gracias por el interés, estoy trabajando en la publicación de las demos en vivo de cada sitio, en estos días voy a ir publicando a medida que estén, hasta completar los 4 formatos.
luego también vendrá el theme para eventos 360.

3 Me gusta

Pendiente y deseo seguirlo …

Hola a tod@s

Aquí el primer enlace a la demo en vivo de la web y porfolio.

  • Próximamente se podrá acceder a la web dónde se mostrara con mas detalle las funcionalidades y precios de cada theme.

  • Este theme es personalizable en su página de inicio, y otras a través del constructor de fácil uso

  • La página de categorías del porfolio, muestra un buscador por categorías en un lateral, junto a los resultados ( esto tiene parámetros que se pueden cambiar)

  • Página de porfolio, se puede mostrar en la parte superior un tour virtual 360, mediante un iframe o un Sort code.

  • Debajo del tour 360 o en la barra lateral, se puede mostrar distinta información, Ejemplo: Descripción, galería de imágenes, vídeo, Comentarios, Productos de venta de su tienda, mapa de localización, formulario de contacto, estadísticas, información de contacto del lugar, servicios, horarios y mucho mas ( estas funciones se pueden activar o desactivar de forma global )

  • Ajustes de color y fuentes mediante panel de configuración.

  • Página de contacto, quienes somos, etc, también personalizables

Espero sus preguntas para, dudas y mejoras

Demo: web y portfolio

Saludos

1 me gusta

Hola Damian,
Me parece muy interesante y estoy deseando verlo pero no soy capaz de abrir el enlace,
Un saludo.
PD:sabes quien o donde puedo recibir una masterclas de 3D Vista? tú quiza?.
Gracias de antemano.

Hola @LuisCumplido

La verdad que ando bastante con 3DVista, hace un tiempo atrás iba a realizar algunos vídeos tutoriales y por falta de tiempo no he podido, pero hace poco he visto que @Mario-Carvajal, va a sacar un curso de 3DVista y el sabe explicar muy bien las cosas, por lo cual te aconsejo esperar este curso de @Mario-Carvajal, que seguramente sera muy completo y aprenderas mucho.

En lo que se refiere al proyecto de una web o porfolio, en Wordpress, se cancelo ya que no recibi mensajes de gente interesada.
yo me dedico de forma profesional a crear sitios web con WordPress, y si quieres crear tu web o porfolios, te recomiendo comprar este theme IMPREZA
Con el podrás realizar un sitio web con porfolio profesional, funciona muy bien, los mantienen actualizado y carga muy rapido.
Ten en cuenta que tienes que tener un alojamiento web, algo decente, si coges un hosting compartido no contrates el mas barato.
por ejemplo te recomiendo algo como esto. 1Y1

Cualquier duda que tengas, no dudes en escribir y te ayudare, un Saludo

Un millón de gracias Damian!!!
Si no es molestia te seguiré pidiendo consejo.
Un abrazo :hugs:

Hola @LuisCumplido
No hay problema cuando quieras
Saludos :+1::+1:

Un millón de gracias Damian!!
Un abrazo