Os mando enlace

os mando el enlace ne nuevo que estaba mal https://drive.google.com/drive/folders/0B6HCYcBitVuDNjF5YkJmUVNLcU0?usp=sharing
aqui poderis ver el fallo que me hace y el procedimiento es el de 36 12 a 0 grados 12 a +45 y 12 a -45 la cámara nikon d-70 y lente sigma 15 m/m 2,8 con autopano pro por favor un poco de ayuda me iría genial gracias

El fallo básicamente es por falta de información en algunas fotos. Por ejemplo hay una imagen donde el 90% es cielo y solo un 10% es montaña por tanto hay poca información para que el software coloque puntos de control.

Al montar el proyecto en Ptgui y dar algunos puntos de control manualmente, se soluciona el problema de “huecos” en tu panorámica.

1 me gusta

hola gracias por la ayuda ,en ptgui no tengo ni idea porque siempre he usado autopano debere aprender a usarlo ,pero probe un poco y vaya desastre porque para añadir los puntos de control creo que hay que tener información en dos fotos al menos ,y en este caso solo hay información en una entonces no veo como hacer eso ,me gustaría poder encontrar bien libros o tutoriales a cerca del tema muchísimas gracias