Os funciona el VR en un tour virtual en Google Street View?

A mi no.
En modo VR, al menos en mi iphone 6, aparecen las flechas pero el boton magnetico de la cardboard no hace nada.
No se si en otro dispositivo o con otras gafas funciona.

Y si no, que opcion hay para ver (y navegar) un tour virtual en VR?

Hola @ibanmontero

Pues mira algo que me sucede (en el iPhone 6s). Si entro a la misma escena desde la aplicación de Google Maps, no me sale el icono mientras que si lo abro desde la aplicación Street View, sí:

##App Street View


##App Google Maps

Hasta cuando yo logré probar, en las Cardboard sí funciona el botón magnético.

Pero hablo del modo VR. En la app de street view tambien me sale el icono de moverse incluso en el modo VR. Puedo visualizar con el cardboard las flechas de movimiento pero no se accionan con el boton magnetico. Tengo dos cardboards y no funciona con ninguno.
Que modelo de cardboard usaste para que te funcionara?

De todas formas tampoco google street es la formamideal de almacenar tours de clientes de inmobiliaria verdad? No puedes meter varios tours en una misma ubicacion. Igual va contra las condiciones de uso de GSV?
Cual seria la mejor opcion para ti para publicar tours y verlos en VR?

Se me olvidaba decir que es el iphone 6s y que el boton magnetico si funciona en otras apps de vr

@ibanmontero, el lunes que pase por el estudio donde tengo las gafas, te confirmo qué tal está funcionando el VR.

Hola Mario
He leido que el boton de la version 1 de la cardboard da algunos problemas con iphone. He pedido un v2 que parece que tiene el boton como de espuma y funciona bien segun dicen.
Tambien he encontrado que con los tours de round me no tienes que pulsar boton para navegar sin centrar el icon del portal a la siguiente esfera
El de round me es un sistema un poco mas dificil para un cliente que nunca haya usado VR

Que modelo y marca es las VR que usas? Con la que tengo no tiene botón magnético y solo puedo ver la que esté puesta pero no puedo navegar y hacer el recorrido virtual.

Hola @ibanmontero , yo tampoco he conseguido moverme con las flechas a través de las gafas cardboard … Tu al final conseguiste navegar en vr en street view?

Un saludo,
Eneko