@Kamaradas, leidas dichas opiniones,las cuales merecen mi respeto, de lo que está pasando con street view, y dado que no pude descargar la app para pc, mis deseo y dado que mis conocimientos
son básicos, es poder compartir en esta página, con maestros como Uds. para aprender mas. Mis fotos
son panorámicas no 360º, aun no tengo un equipo que sea menos rudimentario, logré descargar Hugin
free gracias a un link que me envió @Antonio Sánchez Acosta. Les comento que hice 2 experiencias con panotour y ptgui, de prueba, con fallas de cenit y nadir, y a eso sumarle logos de agua y bloqueo para subirlos a la web, de cualquier manera me sirvió para tener una noción. Finalmente me indiquen
si aceptan mis trabajos, los Mb admitidos y el lugar de la página donde se publica. Gracias y van mis saludos
Hola @Abel
Mi opinión sobre la App de Street View es muy positiva. La he venido usando en forma desde hace varias semanas, escudriñándola a fondo, haciendo muchísimas fotos no solo con mi celular iPhone, sino también probándola con Android y la verdad es que el trabajo que hace de costura de imágenes es EXCELENTE.
Ya para hacer el tour virtual y conectar esferas, es mucho más complejo.
Pero para hacer la foto, está estupenda.
Yo creo que Hugin es un programa bueno, pero cuya interfaz no es nada intuitiva. Así mismo, aunque en menor medida, PTGui. Son programas especializados, que para una persona común y silvestre pueden resultar muy complicados.
Por eso, la app de Street View se me hace estupenda, te la recomiendo, pero ten en cuenta que esta no se baja al PC sino que se instala en el dispositivo móvil.
Saludos
Hola @Mario- Carvajal, mi intención no es si App Street View es positiva o negativa, al respecto no hice ningun cuestionamiento, sólo me interesó el tema, ya que es para fotógrafos de confianza de Google
y yo estoy muy lejos de eso. Te agradeceré releas mi pots sobre lo que quiero hacer para comenzar, y si puedo usar la página con esa intención. Coincido contigo sobre la interfaz de Hugin, buscaré algún tutorial para ver si puedo hacer algo. Con respeto a PTGui y panotour, con un tutorial tuyo, logré hacer 360º, pero con los detalles que comenté. Sobre Street View p/cel.lo tendré muy en cuenta. Estimado
Mario, se que tu tiempo es muy valioso, por lo tanto agradezco tu valiosa ayuda que me brindas.
Un cordial saludo
La app esta muy bien yo hace un par de años que si mal no recuerdo fue cuando salió hice una esfera, jo pegaba nada bien, con el tiempo ha ido mejorando, y más si se hace con una rotula como la Tayrona, para hacer un trabajo pro no lo veo, soy y más de hacer el método utilizado hasta ahora con mi rotula, mi nikon con el sigma 8mm y ptgu, subiendo las a Google fotos y de ahir a la app streetview, però le falta mejorar en la edición y composición del tour.
Saludos.
@rafejb: Kamarada muy interesante tu comentario, me es útil para ir solapando y coser para ir armando una panorámica de conocimientos, para llegar a una 360º. Gracias por tu aporte.
Saludos
Hola. Hace dos día me llego mi Tayrona, me gustaría probarla y en los vídeos de @Mario-Carvajal veo que utiliza google street view para generar las panorámicas con el móvil, el caso es que no me sale la opción de instalar la app, ¿Sabéis si está disponible o ya no es posible utilizarla?. Mi móvil es un Samsung S3.
Hola Juan Ignacio, seguro que tu modelo de Movil no soporte la aplicación debido al sistema operativo antiguo del mismo.
Saludos.