Opinión sobre Sunwayfoto CR-30 360 °

Hola que tal, me podrían dar una opinión sobre una rotula que quisiera comprar, esto dice la descripción.

Este kit de cabezal panorámico CR-30 360 ° de Sunwayfoto es una base panorámica con un rotador vertical de 360 ° para tomar fotografías panorámicas esféricas. La base tiene marcas de índice grabadas con láser y 12 topes de retén a intervalos de 30 °, mientras que el rotador vertical tiene 24 topes de clic a intervalos de 15 °. El brazo vertical se puede ajustar 0.4 “-4.7” desde el punto de pivote del eje vertical, y el riel horizontal tiene un rango de 2.4 "para permitir ajustes de puntos nodales.

Estoy optando por este ya es lo mas cercano que puedo comprar por ahora.

https://www.amazon.com/-/es/Sunwayfoto-panorámica-CR-30-12-Haga-Horizontal-24-Click/dp/B00RYNDMOC

Hola Abraham.

Yo justamente uso esa rótula y estoy muy contento con ella (la llevo usando desde hace varios años). Es súper ligera y muy fácil de montar, además te permite hacer el giro de la vertical para fotografiar el nadir.

Como contra en mi caso la tornillería salió bastante mala, los que se usan mucho sobre todo para bloquear los giros se desgasta muy pronto la rosca y deja de funcionar. Tuve que fabricarme yo unos nuevos porque no encontraba exactamente el mismo (uno de ellos no tiene rosca en la base para permitir su empuje y moverlo en la borla). Por algún lado tenían que ahorrar supongo 🤷🏻

Por lo demás va de lujo. Sí la compras igual te pasa a cómo a mí con lo de la rosca o igual han mejorado el material, vete tú a saber. Yo estoy muy contento con ella y he hecho tours en los que he quedado muy satisfecho

Un saludo, espero haberte ayudado.

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión, ya la compre y me llega mañana tomare en cuenta tu caso sobre la tornillería.
Gracias