Opiiones qoocam 8k 360

Hola a todos, espero que estén muy bien…bueno les comento soy alguien aficionado recién comenzando este mundo del 360. tengo una samsung gear 360 en el cual estoy practicando y creando tour virtuales con 3dvista (que fue el que me acomodo mas para generar).

Tengo pensado en comprar una mejor cámara y de todas las que eh visto a través de vídeos comparativos me llamo la atención mucho el modelo " qoocam 8k 360 " y quiero saber si alguien ya a trabajado con ella en cuanto sus características o si hay otras mejores de la misma gama y valor que recomienden.

es mi primer post y antes de registrarme pude ver que es una excelente comunidad.

saludos a todos y buen inicio de semana

Hola @Anbru !

Bienvenido al foro! Si te miras las reseñas de tiendas digitales no sale muy bien parada, por ejemplo:

“It’s NOT Ready! Save your money.”
“NOT for Professional use; buggy, slow & annoying workflow”
“Very glitchy”

tienes más reseñas de compradores en esta página: https://www.bhphotovideo.com/c/product/1538610-REG/kandao_qoocam_8k_360_camera.html/reviews

Yo me compre la Insta360 One X y para hacer cosas no profesionales esta genial, sus 18 megapixeles no son suficientes para una gran calidad en una imagen de 360º, tiene sus virtudes como cámara de video y es divertida, pero al final tuve que comprarme una reflex de toda la vida, de momento no hay color.

Aunque en el foro hay gente mucho más curtida en la materia y seguro te echaran un cable, personalmente opino que si quieres ese tipo de cámara te recomendaría algo más estandarizado y popular como Ricoh o Insta360.

Aquí tienes un video del maestro Mario Carvajal sobre este tipo de cámaras:

1 me gusta

Hola Eduardo, pedimos a los nuevos que pasen por https://www.kamaradas.com/c/empieza-aqui/cuentanos-de-ti para presentarse antes de empezar a escribir en el foro, por favor, empieza por ahí y nos cuentas sobre ti.

En cuanto a la Qoocam 8k, me parece mucho mas interesante para vídeo que para foto, tienes como alternativa la Ricoh Theta Z1 que en teoría es mejor para foto y peor para vídeo, pero ya por el precio de la Z1 te puedes plantear montar un equipo sencillo con una cámara y un ojo de pez que te dará mas quebraderos de cabeza en el montaje y mayores satisfacciones cuando veas tu trabajo acabado…

2 Me gusta

genial me presentare, gracias por la info

gracias por la info :smiley:

1 me gusta

Cómo estas? creo que salio una nueva qoocam 8k enterprise, que soluciona los problemas d recalentamiento que tiene el equipo anterior, que eran los que generaban los principales problemas de esa cámara!
Se ve interesante, claro que cuesta unos 1600 dólares.
No sé si está a la venta! pero se ve interesante!
Aquí le hacen un review comparativo.

Pero definitivamente no iría por la anterior por los problemas que tiene de temperatura!

Saludos.

Diego.

1 me gusta

Muchas gracias Por el dato amigo