Opción "Importar Panorama" desactivada en PhotoShop CC 2019

Hola Amigos!!! Muy buenas a todos!!!
Hoy me decidí luego de mucho pensar y leer a actualizar mi Suite Adobe de la Versión 2018 a la 2019… La verdad es que trae muchas mejoras y después de leer en varios foros que ya se considera bastante estable, me decidí y lo hice.
Gran desilusión me llevo al entrar en el PhotoShop para editar una Pano 360º y comprobar que la opción que más uso que es “3D - Panorama Esférico - Importar Panorama” está completamente desactivada (en color gris) y no puedo importar mis fotos para arreglarlas… La verdad es que no se que pasa. Investigué toda la tarde y no pude llegar a ninguna solución… Si alguien acá me pudiera iluminar se los agradecería y mucho!!!
Espero puedan ayudarme! Un gran abrazo!!!

Hola, es raro que aparezca esa opción desactivada nada mas arrancar Photoshop, prueba a abrir la equirectangular y después desde el menú “3D > Panorama esférico > Nuevo Panorama de capa de las capas seleccionadas”.

1 me gusta

es extraño, lo acabo de probar, y en el mío, sí lo veo activado…
la mía es la versión CC 19 del 2017… saludos !

1 me gusta

Gracias por la respuesta!!! Luego de batallar por unas varias horas y otras tantas de buscar info, decidí volver a la versión CC 2018… Ahora todo perfecto!!! saludos!!!

Ya volví a la Versión CC 2018… Mejor lo bueno conocido!!! saludos!!!

Había estado recordando donde activarla… creo haber leído que se activa esa opción en algún lado de photoshop… si la encuentro la pongo aqui

Hola,
Si, a mi también me pasa. Es un poco extraño. Aún así, no deberías haber vuelto a la versión anterior, ya que tienes otro método para trabajar con imágenes 360 en Photoshop.
Abres una imagen equirectangular, como haces con cualquier otra imagen, y luego seleccionar la opción “Nuevo Panorama de capa de las capas seleccionadas” y ya puedes trabajar en imágen 360.
Una vez que hayas hecho los ajustes que quieras, le das a “Exportar panorámica” y ya está.

2 Me gusta