Obtener cube faces o imágenes de un vídeo 360

Hola, se hacer imágenes panorámicas y tours con Panotour Pro V2.5.8 64bits (con licencia), pero como el tour que quiero hacer es bajo el agua, decidimos grabar todo el fondo en 360, y ahora quiero realizar panorámicas de determinados momentos del vídeo para hacer un tour, entonces ahí se encuentra mi problema, en que no se obtener imágenes de las 6 cámaras en el mismo momento. Lo he intentado hacer a mano con capturas o guardando imágenes de vídeo en la galería pero luego Panotour no me las reconoce como imágenes cuadriculadas ni del mismo tamaño.

Por ello, mi cuestión es: ¿Alguien sabe como obtener imágenes de las 6 cámaras en el mismo momento a partir de un vídeo?

@monse hola monse puedes ver este video del profesor Mario

https://youtu.be/52mh5r6KFp8

1 me gusta

Muchas gracias, el tutorial está muy bien y realmente ya lo había visto, pero dado que montar el vídeo 360 me está durando más de 1 día, pensé que mientras podría haber otra manera de obtener las imágenes de las 6 cámaras en el mismo momento sin tener el vídeo montado. Igualmente muchas gracias, si no hay otro remedio esperare a que se haga el vídeo…

Otra duda, y cuando tenga el vídeo hecho, como obtengo una imagen del vídeo con el programa? sin que sea recortar la pantalla o algo similar.

Hola @monse para capturar un frame del video, puedes usar Adobe Premiere CC o After Effects para extraer alguna parte del video que quieres.

Si quieres aprender más, puedes inscribirte al curso que daré para enseñar hacer Video 360 Profesional, con edición de titulos en 3D dentro del video, colorizar, estabilizar, crear transiciones y mucho más.

Me cuentas si te interesa,