Obscurecimiento sitio www.panosociety

Buenos dias a todos.

A raíz de los consejos recibido de @Mario Carvajal, son dias que intento visitar www.panosociety.com IP 23.227.38.32, pero no lo logro.

Pedí informaciones a mi proveedor internet el cual me respondió que:

“el oscurecimiento se llevó a cabo de conformidad con el decreto (p. p. 2893/18) del 14/10/2019 emitido por el Fiscal del Tribunal de Macerata a través de una solicitud enviada por la Policía Financiera de Macerata el 24/10/2019”.

Panosociety, con mensajes en Fb, me contesta que:

“Hi Pietro, it looks like there is a solution/workaround, that we were able to implement, and the issue should be resolved in 1-2 hours, and you should be able to access the store again. Thank you for reporting the issue again”.

“Hola Pietro, parece que hay una solución / solución que pudimos implementar, y el problema debería resolverse en 1-2 horas, y debería poder acceder a la tienda nuevamente. Gracias por informar el problema nuevamente”.

Me parece extraño que Panosociety, en sus respuestas, no hace referencia a la motivación judiciaria que le argumenté….

¿Debemos temer que eventuales compras y pagos adelantados tengan problemas?

Quiero saber si alguien tiene alguna noticia en el mérito.

Gracias.

Mágicamente, algunos minutos después de mi mensaje a Panosociety, puedo visitar las paginas web.

Pero me preocupa ordinar y pagar, adelantado, equipo.

Gracias.

Yo he sido cliente de Panosociety durante años, nunca he tenido problema alguno. Inclusive la atención personal que Jan Vrsinsky el dueño ofrece siempre me ha sido útil. Si no sabe la respuesta averigua primero y responde después. Algo que me ha sido muy útil a la hora de comprar equipos y realizar mis “frankensteins” con las distintas partes de nodal ninja ya que sus manuales son básicamente inexistentes. Obviamente no tengo idea de la situación financiera actual de esa compañía.

He ordenado y recibido la Nodal Ninja de anillo, sin problema, pero mi amigo de la Policía Financiera me informa que actualmente hay un procedimiento penal en contra de ello; parece que es para estafa en línea siendo actualmente investigada, entonces no puedo obtener informaciones detalladas siendo secreto de oficina.

Hello everyone, this is Jan Vrsinsky, the owner of PanoSociety. I’m writing this because I noticed this discussion and I think it needs some explanation. I strongly assure you that we are not in any legal problems, and also we don’t have any financial problems. Never had. We are the top Nodal Ninja reseller in the world, we have many customers every day, since 2011, and we do ship around the world with no issues. I welcome you to see our review section where you can see how happy our customers are. In a case of any issues or doubts, we welcome you contacting us. We are here to help to choose your equipment, and also if you have any questions or need help after the sale.

Now about what I think happened with our site being blocked in your country. Please note that we do use Shopify, an e-commerce platform, to run our store. The Shopify platform hosts 1.75 million stores worldwide (that’s a lot). The same IP address could be used by many other stores. If your local police department blocked the IP address because somebody did something illegal with their own shopify store, it would also block our store. That’s what I think happened. But again, I don’t have any way of knowing this. We were never contacted by police or by shopify about this, and we are not aware of any current or past investigation. We are very careful to run everything legitimately and correctly and by law.

Last but not least, we are friends with Mario Carvajal, we met in person last year in Prague, and Mario recommends PanoSociety. Mario is a great guy, and I absolutely admire what he does for the community, and for spreading the knowledge of panoramic photography and beyond, for example with this last article where he provides links back to PanoSociety.

So please don’t hesitate to let us know if you ever need to order something from PanoSociety or if you have any questions or if you simply want to discuss panoramic photography, we are here for you all and happy to help.

2 Me gusta

Hola.
Yo he comprado en Panosociety en varias ocasiones y no tengo queja alguna. Es más, la atención en todo momento es buenísima y el material de 1ª.

Saludos
Javier

1 me gusta

Hola, yo tambien he comprado con ellos recientemente con envio de la Republica Checa a Francia y todo fue perfectamente.
Un saludo.

1 me gusta