Nuevo portal social de foto360 y RV

Hola a todos.
Soy nuevo por aqui pero espero estar mucho tiempo compartiendo notas y experiencias.

De momento os dejo mi primer post. (Espero que os guste). Es un enlace hacia un artículo que habla de un nuevo portal social para publicar fotografías esféricas con opciones para visualizarlas bajo realidad virtual y compartirlas. http://blog.walk2view.com/es/la-red-social/
Este portal tiene como valor añadido el hecho de que incluye opciones para crear, editar, personalizar y compartir panoramas, mediante código de inserción (como en YouTube), por lo que puedes migrar las panos hacia web y blogs.
Está pensada para dar cobertura a usuarios o profesionales por lo que cualquier persona, sin conocimientos previos ya puede coger su smartphone hacer la foto de su comercio, geolocalizarlo y publicarlo en su blog de manera gratuita.
Si por el contrario lo quieres es darle un uso profesional a las panorámicas puedes testear el producto durante tres meses en modo Premium y familiarizarte con sus herramientas pero te permite hacer trabajos como el que se muestra en su web oficial: www.vtep360.com
Lo que estéis interesados en la versión de prueba podéis informaros en info@walk2view.com
Saludos

Hola Carlos. Gracias por este gran aporte a la comunidad de fotógrafos panoramistas. Ya me inscribé e intenté subir una fotografía, puedes verla aquí: Bogotá, Vista Aérea 360 Nocturna

Sin embargo, noto que en el nadir se puso el logotipo de Walk2View, lo que no me dejó muy contento, sobre todo por lo que significó el trabajo de postproceso que tuve que realizar para hacer la edición de este nadir en esta foto:

No supe de qué forma quitarlo. ¿Es posible no tener este logo?

¡Saludos!

La aplicación coloca un logo demasiado grande en el nadir. Terrible. Si la idea es competir con round.me creo que deberían quitar el logo de las 360 que suben los usuarios.

Hola Mario y demás compañeros,
soy José Antonio Navarro, uno de los creadores del portal Walk2view. Es un pena que no viera esta cuestión antes, ya que, desde luego se puede ocultar la alfombra del nadir. Es sencillo, aunque tal ve está un poco oculto, sabemos que tenemos que simplificar el interfaz de usuario, ya que permite muchas opciones de configuración, pero a veces para el que entra por primera vez no es evidente.

La ocultación de la alfombra del nadir se hace en la opción que se ve en la primera imagen. En la segunda imagen ya se ve este magnífico panorama sin alfombra (https://www.walk2view.com/bogota_vista_aerea_360_nocturna_colombia-148804-es.html). Es una opción que se incluye por defecto ya que muchos fotógrafos prefieren evitarse el trabajo de retocar el nadir.

Saludos a todos, y les invito a probar el portal. Si tienen cualquier duda estoy siempre a vuestra disposición para aclarar cualquier cuestión.

1 me gusta

Hola, hay que aclarar que para llegar al menu de configuraciones se debe hacer por vtep360.com y no por www.walk2view.com lo que lo hace un poco mas complejo

Hola Carlos…Bienvenido a Kamaradas…
Soy Ignacio Borrego— no entran José Antonio y Toño?

La verdad es que he tardado un poco hasta que he conseguido quitar el logo de la parte del Nadir, pero parace interesante para ir subiendo fotos y sobre todo por la posibilidad de actiar el modo VR. Ya se que la musica deberia ser optativa activarla o no pero de prueba por ahora puse una para relajar un poco y asi de paso no os fijeis en los fallos de la foto ya que es mi 2 foto 360 desde que estoy aprendiendo.
https://www.walk2view.com/_templo_de_debod_madrid_madrid_espana-156494-es.html