Nuevo eBook: Amazon S3 con HTTPS para Tours Virtuales 360

Está disponible el eBook que escribí con la guía paso a paso de cómo configurar el servidor de Amazon Web Services.

hosting-tours-virtuales-360-con-amazon-web-services-s3

Este eBook complementa los videotutoriales que hice en el canal el año pasado sobre Amazon S3, agregando dos cosas que faltaban:

  • Cómo agregar el certificado de seguridad SSL, para que tus tours virtuales queden con el HTTPS, súper importante, de cara a embeberlos con iframes sin problema y tener activas funcionalidades que necesiten el certificado.
  • Usar la distribución Amazon CloudFront, para que el tour cargue más rápido, con menor latencia.

El eBook va desde cero, desde la creación de la cuenta en Amazon y explica detalladamente y en español cada paso, así que te garantizo que lo lograrás.

¡COMPRAR EBOOK!

NOTA IMPORTANTE: los patronos del canal :heart_eyes: pueden descargar GRATIS este eBook. Si aún no eres patrono, pásate por este enlace y descárgalo de inmediato.

¡Espero les sirva!

15 Me gusta

Genial como siempre Mario, lo descargue y sin problema en menos de 1h ya tenia mi Servidor Amazon S3 y el redireccionamiento dns con https operativo. Aquí te dejo el resultado… No me tengan en cuenta la calidad del tour ya que soy novato en este mundo jejeje.

https://tour.g360.es/Santa_Ana_prueba/index.htm

Mil Gracias Mario.

Lo amé!!! recomendadísimo! primero: explicar Amazon S3 es un reto que de por si ya tiene su nivel de complejidad, pero lo hiciste ver tan fácil, lo pude configurar con el paso a paso todo en menos de 30 minutos, además es la combinación perfecta, por fín poder usar amazon S3 y vincularlo con los tours de 3d vista!! me encantó @Mario-Carvajal!!! Ya subí mi primer tour hecho con 3dvista y además con servicio de video llamada, así que de paso no voy a gastar de más ni ocupar espacio en hosting de cloudways.

Como dice el mismo @Mario-Carvajal… toma tu like!!!

4 Me gusta

Tambien yo lo descargué; Mario es un Artista en explicar y render sencillo todo. Gracias Maestro, otra vez.

Excelente e-book, siguiendo los pasos, en la primera logre configurar eñ HTTPS… Saludos!!

Yo pensé que jamás vería un tour mio, subido en un servidor de Amazon S3, pero sobre todo habiendo sido capaz de configurado todo yo mismo!!!
Que nivel el que está logrando @Mario-Carvajal para transmitir el conocimiento!!!
Paso a paso, con todos los detalles… Realmente es imposible no lograrlo!
Gracias Master por tanta generosidad !
¡Aqui el enlace de mi primer tour subido a Amazon S3! https://demos.jorgetellez360.com/hacienda-rincon-de-teusaca-360/
(Es un tour viejito pero sirvió perfecto para el ejercicio)
PD: hace 40 minutos, no tenía ni la menor idea de como hacerlo. :muscle:

De lo mejor en instrucciones!!! cada paso muy bien explicado, con un montón de Tips que valen oro!! Con absoluta seguridad lo recomiendo 1.000%

Muy buen trabajo Mario. Todo el proceso está bien explicado punto por punto y es difícil que no salga bien.
En mi caso se ha complicado un poco porque aproveche a hacer un cambio de DNS de mi web a cloudflare además de que ya tenía configurado Amazon AWS con otros buckets y de otras regiones etc…

Pero lo dicho, siguiendo los pasos indicados en el PDF lograrás hacerlo funcionar fácilmente y tendrás operativo un sistema de alojamiento para archivos que te puede estar funcionando por años.

No puedo dejar un ejemplo de visita virtual porque me dedicaré a subirlas en los próximos días.

No lo duden, es información que vale muchiiisimo.

Estoy impresionado yo no tenia ni idea del alcance de este curso, es impresionante e ir de la mano paso a paso, para mi esto sinceramente era muy complicado pero Mario lo hace ver super sencillo y de paso aprendes mucho en el proceso. Vale Oro…!!

Todo muy claro. En poco tiempo también yo he podido darme de alta y subir un tour.
Fantástico,
Gracias Mario,

Super recomendable este ebook paso a paso de Amazon S3. Soy nuevo en el mundo de los tours y las 360 y en una hora y siguiendo los pasos tenia mi primer tour en el servidor. Imperdibleeeee. Gracias Mario por hacernos las cosas un poco mas fáciles.

Fantástico tutorial, @Mario-Carvajal. Ahora no recuerdo si lo mencionas en el e-book pero tened en cuenta al visitar la URL que si discrimina entre mayúsculas y minúsculas. Hice la carpeta donde alojar el tour en mayúsculas y luego no me funcionaba por ese motivo. Seguimos aprendiendo con vuestra ayuda.

Hola Mario, llevo tiempo con el servidor de amazon con tus consejos y genial. Pero, como creo un portfolio con ese servidor como tienes tu ?
gracias y un saludo a todos

¿Cómo lo descargo gratis? Soy patrono.
Gracias.