Nombre a cada miniaturas

Buenos días amigos! Me gustaría saber como ponerle los nombres a cada miniatura, para que se vea el nombre arriba de cada miniatura, no solo cuando pase el cursor por encima sino que salga el nombre siempre. Gracias!

Hola @Joni, hay un atajo de teclado interesante, que es el %p. Te explico.

Los nombres a las miniaturas se lo pones en el panel de propiedades de cada panorama.

Pero luego, en la pestaña ESTILO, vas a editar las propiedades del marcador y pones %p en la etiqueta:

Entonces con esto cada vez que pongas un hotspot o marcador, al poner el cursor encima, saldrá el nombre de la miniatura, sin tener que estar poniéndolo manualmente todo el tiempo.

4 Me gusta

@Mario-Carvajal creo que eso no es lo que quiere @Joni, lo que pide es que el nombre aparezca siempre, no sólo cuando se pasa el cursor por encima, creo que la forma sería crear una miniatura personalizada, bien con el nombre encima de la foto o bien crear un png con fondo transparente que contenga la foto y el nombre de la panorámica a la que enlaza.

1 me gusta

Muchas Gracias a ambos por responder, como dice @JaimeBrotons, yo lo que quisiera que en cada miniatura se viera el nombre siempre. Pero creo que ya con lo que me has dicho supongo que desde Panotour no se puede hacer, tendría que hacerlo como dice Jaime. Muchas Gracias.

Desconozco si hay algún plugin que lo permita, pero tal como viene Panotour sólo te da la opción de mostrar el nombre al pasar el ratón por encima de la miniatura.

1 me gusta

Hola @Joni si lo que quieres es que en la parte superior se vea la miniatura actual del tour, lo puedes lograr con el plugin sidebar tiene varias opciones asi como en este tour que realice hace un par de meses:
http://zoom360.co/360/hicasua360/

Y el sitio del plugin es este
http://dev.alexpopov.me/sidebar

A ver si le doy a lo que.andas buscando

4 Me gusta

esto es lo que busco yo exactamente, poner el nombre a cada miniatura y que sea visible siempre. Lo pobraré… se puede poner en vez de grupos en una lista despegable, solo las miniaturas? Muchisimas Graciaaas

Este plugin tiene varias opciones, aun que me parece que es algo complejo…aun no logro sentirme cómoda con el manejo. Incluso para poder lograr varias cosas me.toco preguntarle un montón de veces a Alex (es.quien los desarrollo y los vende) para poder.lograr lo que yo tenia en mente.

Te dejo el link deñ sidebar para que veas directamente las opciones que puedes tener:

Y este adicional que tiene el mismo sidebar pero con una nueva actualizacion

2 Me gusta