No se reproducen los tours

Saludos, tengo un problema reciente, resulta que los Tours que he generado en PanoTour no se reproducen en los navegadores, me sale esta pantalla:

Alguien sabe porq sucede esto? cual seria la forma correcta de generar un tour en el programa Panotour??

Muchas Gracias

Has desactivado el flash, debe ser eso, mejor sólo html5

@santyago66 Mira al lado de la url


ingresas a configuracion del sitio
le das permitir y ya estuvo

la otra opcion es que uses otro navegador como safari, firefox , explorer , opera,

Buenas noches!
Yo tengo el mismo problema… No soy capaz de abrir un tour creado, alguna solución?
Ya he probado a dar permisos en flash player a la ruta donde se encuentra guardado todo y nada… No consigo nada.
Muchas gracias de antemano

El problema es que otros tours si reproducen sin hacer la acción que me comentaste de la “Configuración del sitio” creo que el problema es al momento de generar el tour en el programa, como suelen guardarlo en Panotour??

Hola @santyago66 ¿ya solucionaste el problema? Yo pude ver el tour sin problema:

Si no te funciona, prueba esta URL:

Como podrás notar, he aumentado a la URL normal, una variable:

?html5=prefer

Esta variable obliga a que el tour se vea en HTML5. Ya nos contarás… Saludos

1 me gusta

Yo me quedo por aquí que también tengo ese mismo problema con alguno exploradores. Yo creo que es porque están desactualizados ya que no pasa en todos los ordenadores.

He utilizado la variable de @Mario-Carvajal y tampoco me funciona.

Por cierto yo también veo bien el tour de @santyago66

Gracias por responder, en las máquinas de la oficina yo si puedo visualizar el tour, el problema es que en algunos ordenadores no sale y en otros si, a q se deberia esto?

tengo el mismo problema, de hecho si instalo flash si lo reconoce, lo extraño es que no tiene ni un solo .swf el tour, como se podría solucionar este problema? igual no funciona con el html=5…

gracias