Un cordial saludo, estoy tratando de comprar equipo y tengo estas opciones, voy a utilizar mi equipo para realizar tomas interiores panorámicas 360 de apartamentos y exteriores panorámicas 360 de arquitectura.
No suelo viajar o hacer tomas raras, así que el peso no es problema. Me gusto mucho los ejemplos de la A6000 pero me sale muy cara la importación, hice una comparativa y casi gasto lo mismo en estos 2 setups,
El equipo va a ser utilizado en un 85% a panoramas. Un amigo me ofreció su D800 a un buen precio, así que viendo los costos de todo, me salen casi al mismo precio.
Si para ti no hay problema con el peso yo me tiraría de cabeza por la D800 con el 10,5/2,8… en cuanto a la rótula, ya la cambiarás por una R1 mas adelante si lo crees necesario, yo he utilizado durante años la D800E con el 10,5 y estaba muy contento… hasta que la cámara acabó en el fondo del mar y me cambié a Sony, de todas formas echa un vistazo a la combinación de Sony A7r y Samyang (o Rokinon) 8/2,8II ya que tendrás lo mismo y deberías encontrarlo a un precio mas ajustado, te busco algún ejemplo de fotos hechos con estos equipos.