Ahora tengo otra duda. Intentare explicarme lo mejor que pueda.
Pongo un primero un ejemplo:
Yo tengo una foto .raw en lightroom, le doy editar en photoshop, se abre en PS la edito, la retoco y al guardarla, se me vuelve a abrir en lightroom como una .tif, hasta aqui bien, no?
Bien, pues lo mismo quiero hacer con las equirectangulares para eliminar el tripode parecido al video de Mario Carvajal en este video (https://www.youtube.com/watch?v=20AS3qd5w0k&t=133s), pero abriendo la foto desde lightroom, para que después de editarla en photoshop, se me vuelva a abrir el lightroom. Pero no he podido.
Yo tengo la equirectangular el lightroom, la selecciono y le doy editar en photoshop. Se me abre la equirectangular en photoshop, selecciono " nuevo panorama de capa de las capas seleccionadas" para eliminar el tripode como dice Mario y todo bien. Ahora lo que quiero hacer es guardar la equirectangular para que se me abra en lightroom, pero no he encontrado la manera. No se si me explico?
Hasta ahora lo que he podido hacer es como en el video de Mario, exportar la foto desde PS y guardarla.
Algún consejo para que se me vuelva a abrir la foto en lightroom?
Gracias.
Jose