No puedo instalar Exif Fixer porque proviene de un desarrollador no identificado

Camaradas. soy nuevo en el tema hace unos días estuve trabajando la Tayrona 360 para iPhone 7s, tuve el honor de fabricarla con Mario Carvajal y unos compañeros del taller, acerca de la aplicación super buena para empezar en este mundo de la fotografía 360. hice mis primeras panorámicas y he querido publicarlas en Facebook pero no he podido sube a la red social pero no tiene su respectivo movimiento. Me recomendaron un programa para computador se llama Exif Fixer pero en mi mac no se puede instalar porque no es un desarrollador identificado, Les agradezco que me puedan colaborar. saludos.

@Don es fácil intentar instalarlo, sí se puede, pero toca hacer lo siguiente…

  1. En el Finder, localiza la app Exif Fixer.
  2. No la abras desde Launchpad, ya que no podrás acceder al menú de función rápida.
  3. Pulsa la tecla Control y haz clic en el icono de la app y, a continuación, selecciona Abrir en el menú de función rápida.
  4. Haz clic en Abrir.

La app se guardará como una excepción a sus ajustes de seguridad y podrás abrirla en el futuro haciendo doble clic en ella, igual que cualquier otra app registrada.

También puedes conceder una excepción para una aplicación bloqueada si haces clic en el botón “Abrir igualmente” del panel Seguridad de Preferencias del Sistema. Este botón está disponible durante aproximadamente una hora tras intentar abrir la aplicación.

Para abrir este panel, selecciona menú Apple > “Preferencias del Sistema” y haz clic en “Seguridad y privacidad”.

Y con esto ya te quedará instalada y podrás inyectar la metadata.

muchas gracias @Mario-Carvajal, ya le inyecte la metadata y la subi pero sigue con el mismo problema.

¿Intentaste subirla desde tu computadora?

si señor pero queda la imagen plana igual.

Si quieres mándame la imagen por wetransfer a mario@mariocarvajal.com y te ayudo a revisar, está muy raro.

El problema es que no tiene los metadatos inyectados, mira al abrir en Photoshop lo que sale:

Si metes esta foto a Exif Fixer, y le inyectas datos…

al revisar en Photoshop, sale esto:

Y al subir a Facebook, ya te queda 360.

1 me gusta

solucionado Mario, lo que hice es cerrar todo volver a subir la imagen inyecto la metadata y listo. muchas gracias mario
https://www.facebook.com/donmotorsports/photos/a.440480589469648.1073741828.434738683377172/671459983038373/?type=3&theater

Muy buen trabajo @Mario-Carvajal explicas tan claro y con tanto trabajo, se nota que eres un apasionado