No consigo que se adapte bien a los dispositivos móviles

Buenos días, pues eso, desgraciadamente 3Dvista no es Responsivo y hay que ir creando dos Skin, uno para la pantalla y otro para el móvil. El problema que tengo, es que aun creando Contenedores, al variar el tamaño en Chrome (haciendo pruebas), los textos e imágenes en carrusel, se pierden, no se redimensionan. ¿Sabéis como solucionar este problema? Os paso capturas de pantalla. Por supuesto, he creado el Skin móvil, en función del de escritorio y he modificado el tamaño de las letras, etc. Uno de los problemas que veo, es que al cambiar a las opciones de tamaño de los Ifon, las letras cambian a un tamaño enorme.
En fin, es una pena que 3Dvista, no sea responsivo como cualquier plantilla de WordPress. ¿Sabéis como solucionar esto?




Hola Pedro. Precisamente, @Mario-Carvajal anunció hace unas horas, que tiene lista una plantilla de skin responsivo, gratuita para patronos y pupilos de su canal TVO.PLUS, o próximamente de pago (69€) en el marketplace de 3DVista.

1 me gusta

Como siempre una clase estupenda. Deseando de descargarme la plantilla nueva de Mario.

Buenos días, si correcto y asistí al cuarso. ¿Donde puedo descargarme la plantilla?