No compartan sus licencias de software

Habías pensado alguna vez en compartir tus licencias de software con otros usuarios? ¡Mala idea!

Como bien nos indica nuestro camarada @zaer360br, no es buena idea compartir licencias de software con otras personas.

En el post inferior José Carlos nos muestra un ejemplo por el cual no deberías compartir tus licencias.

1 me gusta

Assunto: PTGui license violation

Hi ,

I noticed you are sharing your PTGui license with other people. This is not allowed by the license agreement. For details see:

http://ptgui.com/ptgui_eula.html

We are allowing installation of PTGui on up to 3 computers but this is really only intended as a convenience for your own use. E.g. to install it on your laptop and desktop. This cannot continue if people are abusing this like you do.

I have temporarily disabled your license key. Please confirm that you will no longer share your license with others and I will re-enable it.

Hope you can understand.

Kind regards,

Joost Nieuwenhuijse

www.ptgui.com**

1 me gusta

Gracias @zaer360br por compartir tu experiencia.

Si algún Kamarada más tuvo una mala experiencia, este es el lugar idóneo para compartirla.

1 me gusta

Hola, esto sucedió con una cuenta Pro?

Kamarada @gagn974… Sí, con Licencia PTGui PRO.

Cuando compartes una licencia, lo que se deberia hacer es activarla en un ordenador y bloquear el programa mediante el host para que no vuelva a tener acceso a internet el programa. Y asi poder seguir usarlo sin complicaciones.

Y si no a pagar “el que pueda, claro” Arriba el capitalismo :roll_eyes:

1 me gusta

Más que arriba el capitalismo, tu trabajarías gratis?
Porque es un programa de super nicho, no como otros grandes software de edición, donde existen versiones o programas similares open source.

La piratería de software de nicho es mala. Y si tu lo haces, bien por ti. Pero promoverlo, es malo.

1 me gusta