Niveles (pisos) en google street view

Hola Kamaradas, quiero hacerles un pregunta, alguien sabe como se agrega niveles (pisos) a google stree view?

Como se muestra en la imagen.

Desde ya muchas gracias!

Esto del multipiso lo hacía cuando existía la versión del Editor de Google. Desconozco si desde la aplicación pueda hacerse, o desde GoThru o alguna de estas plataformas haya quedado la posibilidad del multipiso, así que tal vez algún colega que nos dé luces (@blinkite o @Astaroth que son expertos en este tema).

2 Me gusta

Hola @visitamepy como bien te ha dicho el kamarada @Mario-Carvajal eso se hacía antes, ahora desde la App no se puede hacer de momento, pero desde GoThru si se puede hacer, suerte.

1 me gusta

Se puede hacer desde Pano2VR y desde Panoskin. ambos tienen esa opción.

Buenas a todos, y muchas gracias por la pronta respuesta.

@juanit49 podrias decirme en pano2vr como utilizo esa opción por que hasta el momento no identifique como hacerlo ya que siempre exporto a google street view desde pano2vr

Aquí tienes un tutorial @visitamepy
Video

Espectacular. Muchas gracias por la ayuda!!

@visitamepy Edgar, si ya tienes una licencia de Pano2VR pues hace sentido usarla, pero por si acaso quieres provar, lo puedes hacer por www.GoThru.co Si no mal recuerdo ellos ofrecen 2 tour gratis. Aquí tienes un tutorial también https://youtu.be/u8kboFfoPpU