Museo Submarino Isaac Peral

Hola. Os dejo aquí mi primera fotografía 360 subida en Roundme.

Tengo una pregunta. La imagen está geolocalizada correctamente, pero como se hace para que cuando estés moviendo la foto puedes ver en que dirección del mapa está mirando?. Una vez resuelto esta duda a criticar la imagen.

Un saludo kamaradas.

@daniel89fg. Daniel te ha faltado hacer un horquillado en las tomas, la diferencia del luz entre el interior y el exterior es muy grande y el exterior se ve muy fuera de rango.

Un saludo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo @Antonio, siempre he realizado todos los tour que hacía para google con el horquillado, pero ahora quiero exprimirme más a mi mismo y saber realmente cuando hace falta y cuando no. Como dices, en este caso, el exterior está sobreexpuesto.

Hola daniel, donde esta el museo?, yo hice la mili en la Base de submarinos y entonces no existia.
Saludos.

Hola @rafeljb el museo es relativamente nuevo, tiene como 2 años. Esta justo al lado de marinería, al final de la Calle Real. Lo que ahora es la universidad, Museo Naval y Museo Isaac Peral.

Hola.
Lo visité el pasado verano y la dirección de giro en relación al mapa es la correcta.
Como bien te dicen el exterior esta quemado, yo lo soluciono disparando el iso más bajo posible y exponiendo para las luces y luego levanto sombras en el revelado y me funciona muy bien. También es cierto que la Pentax k5 en ese aspecto es sensacional.

Hola @daniel89fg, nada más por aportar que lo ya expuesto por los Kamaradas.

Tal vez aportarte que la forma en que defines el RADAR en RoundMe, es activando el mapa, desde el icono PANORAMA LOCATION:

Te aparecerá al lado derecho de la pantalla un mapa. Arrastra el pin hasta el lugar de la localización y te aparecerá un radar en azul:

Gíralo en función de hacia dónde esté mirando la panorámica. Y ya te quedará con el radar correcto. Saludos

2 Me gusta

Gracias @Mario-Carvajal, he conseguido hacer lo que comentas y sale correcto. Pero en la app móvil no aparece la orientación… no se si será cosa mía solo.

Corrijo, no aparece la orientación de mi foto, pero si la de otros.