Museo Nacional de Transporte

Cordial saludo, los invito a que visiten el museo nacional de transporte en Palmíra.
Museo Nacional del Transporte

1 me gusta

Museo Nacional del Transporte

Muy cheveres esas fotos, el tour quedo en realidad muy biemn hecho.

Muchas gracias

Jisuca, pues te ha quedado fenomenal. Felicitaciones. Es muy interesante ver el avance que vas consiguiendo con esfuerzo y dedicación. Excelente. Espero nos sigas mostrando más trabajos.

Gracias por los comentarios, los datos técnicos con que fue hecha son:

cámara 70D
Nodal Ninja MK II
Rokinon 8mm

Estoy un poco enredado tratando de encontrar el punto nodal con una canon 7D con lente 8mm- 15mm y una rotula Ultimate RS-2 pero allí vamos.

Jisuca, te recomiendo seguir este método: http://www.outline.be/quicktime/tuto/TheGrid.pdf para encontrar el punto de giro correcto. Saludos.

Hola @jisuca

Muy buenas tomas y el tour esta genial! Volveré al museo ya que me has motivado.

Actualmente tengo una t5i que uso básicamente para callejear tomando de todo, 360 con un Rokinon 8mm y algo de paisajes; tengo la opción de cambiarla por una 7D, se que es muy buena para deportes y ando buscando opiniones de coterraneos antes de comprarla. Por favor cuéntame como te acaba de ir con la 7D aquí en Cali.

Saludos.

La canon 7D es una cámara que ya lleva sus años en el mercado, Con esta 7d vengo trabajando desde el 2010 no he tenido problema alguno. Para video me ha sido excelente, aunque mi otra cámara canon 70 D no se queda atras. Si puedes darte el lujo de comprarte la canon 80D o pasar directamente a una 7D mark II sería mucho mejor.

Bueno, la verdad el presupuesto no me da para una Mark II o una 80D, el uso que le doy es recreativo. Gracias por tu recomendación sobre la 7D, lo tendré en cuenta.

Hola @jisuca ,

Ya compre la 7D, de segunda con apenas 8.000 disparos, en muy buen estado y a buen precio. De verdad que es un fierrote de cámara.

Gracias por tu recomendación.

Excelente! ya nos mostraras los resultados

1 me gusta