Mostrar Tour Virtual Hecho en Panotour

Que tal #Kamaradas qusisera que me orienten un poco…

estoy iniciando con pano tour y pues aun no tengo pagina web (ni hosting)…

Mi duda es? se puede subir un Tour Virtual a Dropbox y que sea visible desde ahi??? o que otras opciones pueden ser la viables en lo que me hago del dominio y hosting

para mostrar los tours echos con #panotour

o si solo quiero almacenar los tours y usar enlaces para mostrarlos???

que me recomiendan?
Gracias!

owalter91 para mostrar los tours hechos en Panotour puedes usar Panotour Viewer que puedes bajar de manera gratuita desde http://www.kolor.com/panotour-viewer-download/

muchas gracias mi estimado @duarte59 eso si ya lo he logrado… lo que quiero es que cuando tengo un cliente el cual esta lejos y quiere ver como esta el tour…

que se podria hacer en ese caso para no enviarle el instalador de Panotour Viewer ya que seria tedioso… antes habia la posibilidad de subirlo a Google Drive y desde ahi se podria ver online con un pequeño truquillo en el enlace… pero eso ya esta obsoleto…!

Hola.
Tienes que subir los archivos generados por Panotour a tu alojamiento web, y darle a tu cliente la ruta del archivo index.

En. Tu sitio.com/carpeta_trabajos/carpeta_cliente/index.html

Saludos

1 me gusta

Google Cloud Plataform te regala 300 dolares para que pruebes los servicios y uno de ellos es el de storage que te permite almacenar los recorridos virtuales hechos en panotour.

ejemplo

1 me gusta

Belleza de tour… voy a probar lo de Google Cloud Gracias…

solo que ahora al mostrarme tu tour me dejaste con una duda… como haces para que los hotspots hagan un pequeño zoom al pasar el cursor?

Gracias!

1 me gusta