Mostrar al cliente los Tours de 3dvista

Hola,

Empece hace poco y pude realizar las esferas sin problema y las uní en Ptgui v10, costo un poco pero salieron todas bien.
ahora me encuentro en la etapa de querer mostrarle al cliente sin que lo pueda guardar sin costo. Tengo un dominio en Hostinger y no utilice wordpress utilice Zyro, no me dan solucion para colgar los tours, me ofrecieron momento360 pero es muy básico y tengo los tour realizados en 3dvista.
Mi consulta es solo en wordpress puedo mostrar el trabajo?
Tambien lo puse en youtube pero no cumple la función de que navegue el cliente.
que me recomiendan hacer?
por otro lado cuando exportan de 3dvista a youtube y face lo pudieron colgar asi como sale 3d? o hay que agregarles algún código?

Aguardo comentarios y ayuda asi puedo cobrarlo.
Gracias Kamaradas.

Hola Gustavo. Facebook creo que solo te permite subir panorámicas independientes, no se puede subir un tour con varias panorámicas y que se navegue por el, me parece que es así. Y en YouTube pasa igual, no se puede subir un tour como tal y que sean operativas las funciones de navegación, como mucho puedes crear un vídeo y subirlo a la plataforma pero eso, como un vídeo.

En 3d Vista no sé si puede convertir el tour en vídeo, pero en Pano2Vr si, y como casi siempre, como la gran mayoría de las veces, @Mario-Carvajal tiene la solución, jejeje. Aquí tiene un vídeo explicando cómo hacerlo con ese software.

Y si el problema está en que nos sabes cómo hacer para mostrárselo al cliente, le puedes enviar un enlace con la dirección de donde lo tienes alojado.

Espero te sirva de ayuda.

1 me gusta

Hola Edu gracias por tu respuesta!
Todo lo que nombras lo se y lo he realizado! Si 3dvista crea videos en mp4 y lo he subido.
Me vi los videos de @mario-caravajal de la A a la Z un genio!
Mi problema es el alojamiento no lo puedo subir a ningún lado. Solo me queda probar wordpress
Gracias

De nada. Lo de 3dVista no lo sabía, que creaba videos también, estoy empezando con él y aún estoy pez. No te preocupes que seguro que alguien de aquí te lo soluciona.

yo para mostraselo a mis clientes los subo en mi dominio y les envio el link, trabajo con 3d vista
los alojo en la carpeta htmlpublic/360/carpeta que contiene el tour
en mi caso queda asi Martinez Castro 931

Espero haberte sido de utilidad

no me deja poner el link
https :confused: /virtualhome360.com.ar /360/ NUEVODEMO /

Flavio Gracias…ahi lo vi. la tenes en wordpress? usas un sftp como filezilla para subirlos?

si esa pagina la hice con wordpress, yo uso total cmd para pero podes usar filezilla que tambien anda barbaro

1 me gusta

Veo que decís que le mandás ese link a clientes…!! No pensaste en arreglarle antes los errores de cocido…!!! Creo que si como cliente me mandan una muestra con sendos errores, no es muy fiable a quien le voy a encargar el trabajo…!!! :thinking:
Se que un tedio andar reparando cada error por mas pequeño que sea pero hacerlo también es mostrar un trabajo bien hecho y mas si el destino es “un cliente”…!!

le estaba mostrando como me manejaba en la subida de los Tours, el link fue a mode de ejemplo, cuando quiera abrir un debate sobre la calidad de mis trabajos, seguramente lo subiré a la pagina y gustoso leeré todas tus criticas constructivas

1 me gusta

Aaaahhh bien…!! No sabía que había un suceptibilometro en el sitio…!!! Mala mía…!!:man_shrugging:

Si te molesto lo siento, solo te explique el contexto de mi respuesta al usuario que pregunto.

Gracias gente, todos estamos aprendiendo…a seguir siendo Kamaradas.
Se nota que somos Argentinos… :sweat_smile:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: asi es, vayas donde vayas, siempre hay un argentino … y se nota

2 Me gusta