Modificar un tour

Hola Mario y compañeros,

Tengo un tour virtual ya creado desde hace tiempo. Ahora quiero añadirle algunas panoramicas mas. Mientras estoy en Panoutour veo la nueva visita sin problemas, pero cuando la guardo en una carpeta nueva y voy a verla me sale mensaje de error: (loading error)

No se que estoy haciendo mal… A ver si podeis ayudarme. Saludos

Hola Bel,
Hace días a alguien más en el foro lo sucedió algo similar, incluido un cliente mio, el punto es si estas intentando abrir el tour off line, directamente desde la carpeta creada por panotour, previo a subirlo a algún servidor.
Si la respuesta es sí, y te sale un mensaje de loading error puede ser por que lo estas tratando de abrir con google, dale clic derecho y dale abrir con otro explorador, debería abrir normalmente.

Esta respuesta te la doy a partir de lo que sucedió hace unos días, pero como te digo, no me queda claro si estas intentando abrirlo luego de tenerlo en un servidor o desde tu pc.

En fin, espero te sirva y que podamos ayudarte a solucionar este pequeño impase. :wink:

Cuentame como te va :wink:

Efectivamente Pili, el problema era ese. Al final he visto que va de algun tema de seguridad en Chrome. He probado en otro navegador (Mozilla) y efectivanente, se abre sin problemas.

Gracias por tu ayuda .-)

Me alegra mucho Bel que te haya funcionado!!! :slight_smile:

Cualquier duda, ya sabes, solo pregunta!!!

Pili