Mis últimas 360

Hace poco que he estado teniendo el chance de que me cierren algunas iglesias en Costa Rica para fotear en 360.

Actualmente tengo a veces algunos problemas porque mi rotula es un poco corta para el equipo que utilizo, sin embargo ahí a pura persistencia voy logrando mejorar mis resultados.

A veces me es difícil al finalizar una fotografía revisarla a detalle para encontrar errores por lo que normalmente me doy un descanso y luego reviso 1 foto como por 20 o 30 minutos.
Ustedes hacen lo mismo?

Agradezco cualquier crítica constructiva.

Foto 1 Organo de la Basílica.

Foto 2. Centro Basílica de los Angeles.

3 Me gusta

@Pmendex. Hola Pablo, muy bien conseguidas las dos panorámicas y muy cuidadas.
Yo no me tomo 20 / 30 minutos, las reviso pasados algunos días y siempre encuentro algo que antes no había visto.

un saludo

1 me gusta

Excelente trabajo Pablo. Yo no tengo tiempo suficiente para revisiones profundas sobre todo en las panorámicas para inmobiliarias, solo si es alguna mas especial.

1 me gusta

Impresionantes iglesias, muy lindas y el trabajo de fotografía te ha quedado muy bien. Felicidades Pablo. Si se trata de revisar solamente los errores de cosido, lo hago directamente en PTGui, usando las guías rojas que te determinan por dónde pasa la costura. Me concentro solo en ello y voy revisando poco a poco, concentrándome solo en esa área.

1 me gusta

Excelente tip. Voy a tomarlo muy en cuenta.

Me gustaría ir a la iglesia que está entre Colombia y Ecuador a fotearla algún día. (Las lajas creo que se llama popularmente)

A mi a veces me pasa que a los días le hago cambios al color y así, que es normalmente en lo que a veces cambio de paracer.
De momento todavía reviso y solo he encontrado un problema de stitching.

Detail viewer + las lineas rojas!
Zoomear un montón.

Acá ya tengo las 5 que realicé completas y revisadas por si gustan verlas.

1 me gusta

Muy buen trabajo, me encanta.

1 me gusta