Mis primeras y más recientes fotos 360 aéreas

¡Hola amigos! ¿Qué tal? ¿Cómo están?

Hace un tiempo publiqué preguntando por drones para comenzar a producir fotografías 360 aéreas y fueron muchas las ayudas. Resulta que por presupuesto, me compré el Phantom 3 Standard para comenzar a explorar este mundo de los drones y quiero compartirles los resultados.

Cabe aclarar que luego de estas fotos, me siento súper convencido de comprar un Phantom 4 Pro que tienen mayores posibilidades al momento de hacer fotografías.

Desde Santa Elena, Antioquia:

Desde El Alto de las Palmas, Envigado:

Desde el bario Laureles, Medellín:

Y la de hoy, desde La Ceja del Tambo, Antioquia:

Espero les guste y si tienen dudas, pregunten sin pena y responderé lo más pronto posible.

Un saludo para todos y como siempre, muchos éxitos! :wink:

2 Me gusta

Hola @juferame, las vistas están espectaculares, que aplicación usaste con tu drone? Litchi o dronepan? De cuantas vistas estan compuestas las fotos 360? Gracias.

1 me gusta

Las fotos las hago manuales. Compré Litchi para otros usos y vi que tenía la opción de automatizar las tomas pero prefiero hacerlas manuales.

Cada foto está compuesta por 26 fotografías aproximadamente. En algunas, he llegado a hacer hasta 30 fotos y al fina, cuando estoy armando la 360 en PTGui, elimino algunas y logro crear la equirectangular con una cantidad menor de fotos.

¡Saludos!

1 me gusta