Mis experimentos con 3DVista y Metareal

Hola kamaradas. Simplemente quería compartir con vosotros unos experimentos que hice con mi Insta360 One X durante el confinamiento de 2020 aplicados al mundo del tour virtual. Este enlace lleva directo a la página de mi productora donde tengo expuestos dos tours, uno de mi pueblo (Yecla) realizado con 3DVista (Que incluye música, efectos sonoros, pases de fotos y vídeos…) y otro de una casa adosada realizado con Metareal, interesante programa para realizar tours similares a los de Matterport (incluyendo modelo 3D) y a un buen precio.

https://www.sensationsfilms.com/servicios/tour-virtual/

3 Me gusta

fantasticas, la que realizaste en metareal es con el plan gratuito o para ese tour ya tienes que contratar otro?

Hola @Huelva3d, el tour que realicé con Metareal lo hice con el plan gratuito. Si contratas alguno de los planes ya te da la posibilidad de quitar la marca de agua de “metareal”, publicar en Google panoramas ilimitados, añadir etiquetas informativas, poner un logo nadir personalizado y más cosillas bastante interesantes, aunque yo de momento me conformo con el pan gratuito.

1 me gusta