Mis antiguas experiencias y las nuevas, filmando en 360 sobre un coche de radio-control 4x4 todo terreno

La fotografía en 350º desde hace tiempo que me ha interesando,(solo para mi uso particular) y mis comienzos fueron construyendo un cabezal giratorio que cubriera 360x180º, conseguierlo me costó solventar muchos problemas entre ellos, el ralalelismo y el de ajustar la sobre-montaje de las fotos para su correcta costura, que realizaba con una Nikon D-70 y con Objetivo Sigma 12-24, teniendo que realizar de 36 a 48 fotos por panorama,
Con la aparición en el mercado de la insta360 ONE X, la compre y descarté mi anterior esperiencia, pero me movió la inquietud de intentar subtituir (en algunos casos) el llevar en mano dicha cámara con su stick, con el montaje del citado stick estensible, sobre un coche teledirigido 4x4 todo terreno.
Puse la idea en marcha y comence a realizar recorridos de pruebas, una vez superados los problemas de estabilidad del coche para evitar vuelcos. Pero eso no evito que al controlarlo por rado a una cierta distancia, no apreciara un bordillo que probocó el vuelco del coche y que una de las lentes de la cámara se viera afectada.
Con gran esfuerzo compré otra, en este caso la nueva Insta350 ONEX2, con la cuál estoy dando mis primeros pasos, con ella he apreciado un gran salto cualitativo y cuantiitativo de la misma, la calidad de la filmaciones son mejores y sobre todos su estabilidad, máxime cuando montada sobre el coche y rodando sobre terrenos no asfaltado ha sido para mí impresionante, Bueno eso estodo lo que he hecho, Saludos

Hola @alfacentauro. ¿Entonces los recorridos virtuales que estás haciendo son en formato vídeo? ¿Podrías compartir algún ejemplo de los resultados que has obtenido con el coche teledirigido? Me causa curiosidad.