Mi Smarthphone no me deja hacer panorámicas con Street view

Saludos

Tengo de momento un movil Huawei P8 lite, al intentar iniciar la aplicación desde el icono de Cámara me sale el anuncio “Este dispositivo no admite captura de fotos 360º”, alguien sabe alguna solución para este problema? que dispositivos si o no son compatibles con esta aplicación?

Hola @robinsonpc. Cuando pulsas el icono de la cámara te sale otro que dice " Importar fotos en 360º", tienes que utilizar éste.

saludos

Antonio, Gracias. Me refiero es a la función de toma de fotos con el movil, esa función que dices es cuando uno ya tiene la panorámica en el movil y se quiere subir a Street view.

1 me gusta

@robinsonpc. Ya, entonces me temo que con ese móvil no podrás subirlas .

saludos

Estimado @robinsonpc, para tomar las fotos, nada qué hacer. Cambiar de Smartphone.

Hola @robinsonpc, sí lo podrías hacer, pero en un proceso manual de pegado. Y siendo así, mejor como te dice @raulmedina, es mejor cambiar de teléfono porque es mucho trabajo hacerlo manual y no vale la pena. Lo interesante de la App Street View es que te junte la foto.

2 Me gusta

Hola Mario, @raulmedina muchas gracias.

He estado investigando al parecer algunos modelos de móviles no tienen activado el Giroscopio o cuando se hace alguna actualización al Android este elemento se desactiva, y esto es primordial para que funcionen algunas aplicaciones como es el caso de Google Street View.

Aquí en este video muestran como hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=c07WPxftgFo

No he probado todo el proceso, cuando lo haga y espero me funcione les cuento.

1 me gusta

Solución al Problema de Street View

Algunos modelos de Smartphone o al actualizar Android desactivan el Giroscopio, esta aplicación que esta entre los sensores del Cel, es la encargada que aplicaciones de realidad aumentada y juegos funcione correctamente.

La solución es seguir los pasos del video que esta en el post mio anterior, aunque el procedimiento es para que funcione Pokemon Go se siguen exactamente los mismos pasos.

Consiste en desbloquear el Fastboot de Android, y luego mediante un programa de Recovery instalar el Giroscopio.

Si se siguen los mismos pasos funcionara correctamente después de esto Google Street View, tener en cuenta como precaución siempre hacer un Backup o copia de respaldo del dispositivo por si algo sale mal, incluir contactos, fotos, mensajes etc. con alguna aplicación para esto.

Yo lo hice y me está funcionando Google Street View correctamente.

2 Me gusta

buenas, ya hace unos 5 meses consegui la licencia de google, y ya subi mas de 70 fotos 360, ya he elaborado varios toures virtuales en street view, y hace ya mas de un mes que no subia nada, ayer cuando fui a subir, cada vez que intento subir me sale no se puede importar 1 foto, lo he intentado desde distintos gmail, les baje de peso, etc, y nada, creo que es algun problema de mi celular, ya que las mismas se las envie a mi hijo y las subio facil, quien sabra que sera ??

Podrían ser muchas cosas, una de ellas es que la foto no tenga formato equirectangular. Pero para que puedas dar con el problema, te recomiendo que intentes a importar a la app alguna foto diferente, ojalá alguna que ya hayas subido, y de esta forma vas sacando tus propias conclusiones.

Saludos Manuel.

Me sale que este video no está disponoble